Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos para comprar mover

GENNARO

timid@
Hola buenas tardes, queremos ponerle un mover a nuestra enorme caravana (hobby 560 kmfe de que su peso maximo autorizado es de 1600 kilos, querrria que me aconsejarias de cual poner y si algunos de vosotros a puesto las patas hidraulicas, porque tambien estamos pensando en ponerla. Gracias de antemano
 
Buenas tardes Gennaro, en el enlace que te pongo puedes ver distintos modelos según tus posibilidades económicas y según el peso de la caravana, ya ya he comprado para mi y para algún amigo y son bastante competentes, no tengas problema alguno en consultar con ellos cualquier duda que tengas y sobre todo, la instalación es bastante sencilla, yo ya he instalado dos y no soy mecánico ni nada parecido:
http://las-alicante.es/

Saludos
 
Que tal te lleva la espace esa cv gennar, voy buscando algo asi para cambiar de coche y tambien tengo una carreta grande gracias de antemano :wave:
 
No, te puede decir mucho porque solo he salido una vez, pero esa vez ha sido a cazorla y la verdad que se ha portado como una campeona por esas cuestas, y esa caravan tan grade que llevo.
 
Gracias Gennaro suerte con la busqueda yo tambien estoy a espensas de colocarle un mover asi que seguire tu hilo :palomitas:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com