Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Consejos para comprar una moncayo costa azul 330

Fullberdun

calladit@
Pues eso compañeros, como ya dije en mi presentación somos una familia que vive en Calatayud con dos niños pequeños. Hemos visto una moncayo costa azul 330 del año 91 que nos ha encantado y que me dejan en 2600€ con su avance y todo, que opináis? Esta bien de precio? Muchísimas gracias
 
No se si sera buen precio dependerá de su estado lo cierto que de ese tamaño se encuentran pocas caravanas y si esta bien cuidada incrementará su valor. He visto caravanas que por ese precio son para reformarlas enteras y otras que están muy buenas
 
Los precios están por ahí. Antes de comprar la 370 estuve viendo una como ésa, estaba en muy buen estado. Me pedían 2500€, sé que hay quien las ha comprado por 2000€. ¿Tiene avance, toldo... potty? Mírale las humedades y el arcón, padecían de eso. Es una cv muy amanosa, aunque después de lo que llevo andado, yo empezaría con algo un pelín más grande tipo 370 o 390. Si a ti te acopla, estupendo. Lo malo es que no lo sabrás hasta que lo pruebes.
 
Hace un par de años unos amigos compraron una Moncayo orotava de esa quinta por unos 3500, por fuera se ve muy cuidada si por dentro esta bien yo no me lo pensaba
 
Muchísimas gracias por vuestras respuestas, si tiene avance si y me la voy a quedar vuestro empujón era lo que necesitaba, llevo año y pico mirando y solo encontraba chatarra por ese precio y ésta está lista para enganchar y salir...ya iré contando gracias de nuevo!
 
Ojalá que la disfrutéis mucho!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com