Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos Para El camping La Marina

Yo voy todos los años más o menos por esas fechas y para mi gusto las calles según entras a la derecha la tercera y cuarta me gustan mucho eso si parcelas al fondo para tener menos ruido, estas cerca de todo y en el lado izquierdo me gustan la segunda y tercera calle nada más pasar la piscina, también te cae todo cerca y tienes bastante sombra. Los enanos la van a gozar, nosotros probamos hace tres años y desde entonces ls vacaciones de verano las pasamos allí y este año ya me están diciendo que otra vez a la Marina.
 
Buenas
Acabamos de reservar la.parcela 259 para la segunda quincena de Julio, aver como nos va. De momento el servicio que me han prestado por email y telefono de 10. Vamos 4 adultos y 3 niñas pequeñas. Nos han dicho que podemos montar lo que queramos en la parcela, es decir las dos tiendas ( arpenaz 6.3) y los dos cenadores, espero que despues no pongan problemas. Nos vemos por alli.
 
pues por allí nos veremos yo ya reserve creo que la 75 ahora no lo recuerdo
 
Pues alli nos veremos yo tengo la 248 y es mi 4 año consecutivo ,os va a encantar

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
Para mi tambien sera la primera vez que vayamos a este camping. Iremos junto a otra pareja la primera semana de agosto. Hemos reservado por telefono y el trato ha sido bueno y nos han orientado a la hora de elegir parcela. Lo que me ha dejado un poco mosca es que en el email de confirmacion indican que no garantizan la disponibilidad de las parcelas elegidas y que en tal caso asignarian otra. Lo malo no es que nos den otra sino que como vamos dos parejas con dos caravanas que nos pongan separados. Siempre cogemos parcelas juntas para comer juntos y demas.
 
yo voy a estar por alli desde primeros de abril hasta el 9 de julio, todos los findes.

estare en la 388, si pasais por alli alguno, ya nos tomaremos unas cocacolas, o unas cervezicas.

aunque veo que todos vais en la temporada de verano.:sol:
 
Muy buenas flecha yo estaré del 8 de abril al 16 de abril por alli en el camping

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
Toda la semana santa, yorsmr tranquilo estareis juntos ,siempre ponen eso en condiciones de contratacion por si hubiese algun problema en la parcela o cualquier cosa rara cubrirse las espaldas tranquilo estareis juntos

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
Es un camping para disfrutar del camping.
He leido un los comentarios un poco por encima y no me ha parecido leer nada del gimnasio y del spa. Son elementos a tener en cuenta y que por lo menos en mi caso me hicieron elegir ese camping. El gimnasio es gratuito y el spa, si eres cliente del camping no era caro, creo recordar que 4€ los niños y 6€ adultos.
 
Que rapidez!!, todavía no tengo reserva en semana santa y algunos ya tenéis agosto? Donde queda la improvisación?

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Yo tengo la reserva desde el día 14 al 30 de Mazo 2017 ya esta hay Camping Marjal y esta en Guardamar del Segura , no en Elche yo siempre salgo en la salida A7 salida 72 y evitas las poblaciones .
 
Yo para el verano repetiré Montroig Playa, la enana se lo pasó de miedo. Pero me estoy planteando probar este camping en Semana Santa. Hay animación también?

Que otros servicios "resort" estarán disponibles?

alguien que haya ido en Semana Santa me lo puede confirmar?

mil gracias!
 
Pues tienes todos los servicios igual que en verano piscinas abiertas para(valientes),animacion diurna y nocturna ,spa,y gim servicio del trenecito a la playa es decir todo

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
Hola si esta todo abierto pero para mi el agua esta muy fria para esas fechas y no pudes disfrutar de las instalaciones.pero eso es cosa de cada uno
Yo tenia pensado tambien este verano ir al montroig.hay bastante animacion para niños?
 
Hola si esta todo abierto pero para mi el agua esta muy fria para esas fechas y no pudes disfrutar de las instalaciones.pero eso es cosa de cada uno
Yo tenia pensado tambien este verano ir al montroig.hay bastante animacion para niños?

No se que edad tienen tus pequeñajos, pero hay actividades para aburrir. Es el camping más caro que conozco, pero también es en el que mejor,se lo ha pasado la pequeña.
 
Queremos ir la semana de pascua, del 17 al 23 de abril. No es festivo en todas partes y por eso quería saber si hay animación esas fechas.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Buenas, yo este año nos estrenamos en este camping, estaremos del 29 de junio al 6 de julio, vamos con tienda y hemos reservado la parcela 255, pegada a los baños, esperemos no estar mal en esa parcela, vamos con dos niños (3 y 7 años) y ya están soñando con el camping. a ver si nos vemos por allí.
 
Hola a tod@s! Leo mucho los foros pero comento poco por ser muy novata. Estaba reservando por la web del 14 al 24 de agosto en la marina(mis hijas me tienen loca con que quieren ir y vamos desde Sevilla!!!) pero me surgen varias dudas: donde se pone el numero de parcela que quieres?. Tambien necesito ayuda y que me asesoreis. Quiero cierta tranquilidad pero a la vez llevo dos crias y necesito controlar por donde andan metidas con lo que las zonas comunes no deben andar lejos, quiero baños cerca como a 5 o 6 parcelas como mucho, llevo tienda grande(muy grande), merendero y un perro pequeño por lo que necesito sombra....Cual es la mejor parcela?pequeña o media?la tv es en todas las parcelas?todas tienes fregadero?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com