Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos Para El camping La Marina

Buenas. El número de parcela te lo asigna el camping. Con el resto de preguntas no te puedo ayudar ya que aun no he estado
 
Hola a tod@s! Leo mucho los foros pero comento poco por ser muy novata. Estaba reservando por la web del 14 al 24 de agosto en la marina(mis hijas me tienen loca con que quieren ir y vamos desde Sevilla!!!) pero me surgen varias dudas: donde se pone el numero de parcela que quieres?. Tambien necesito ayuda y que me asesoreis. Quiero cierta tranquilidad pero a la vez llevo dos crias y necesito controlar por donde andan metidas con lo que las zonas comunes no deben andar lejos, quiero baños cerca como a 5 o 6 parcelas como mucho, llevo tienda grande(muy grande), merendero y un perro pequeño por lo que necesito sombra....Cual es la mejor parcela?pequeña o media?la tv es en todas las parcelas?todas tienes fregadero?

Te cuento como lo hecho
Es mi primera vez descarge el mapa hable con un conocido que a ido varias veces y le dije que me aconsejara una parcela segun su gusto y me aconsejó una fila que le gustaba y en el coreo de la reserva le puse mi fila que prefería y me contestaron con una parcela de la fila
Yo también voy la segunda de agosto y también de Sevilla ayi nos veremos.
 
Buenos dias ,si no te lo conoces el numero de parcela te lo asignan ellos ,pero tienes derecho a elegir calle y numero de parcela yo llevo años eligiendo parcela

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
Yo lo que hice fue llamar al camping, decir que fechas tenia previsto ir y me mandaron el mapa de camping con las parcelas que había disponibles para esas fechas, luego realice la reserva y apunte la parcela que quería y me la confirmaron.

Sobre las parcelas que se recomiendan no te puedo decir ya que no he estado nunca en este camping, también vamos con tienda de campaña, nosotros hemos cogido pegada al baño, por lo que he visto es mejor que la parcela este mirando hacia la playa por el tema de las sobras y el calor. nosotros tenemos la parcela 255 que realmente no se si he acertado o me arrepentiré :yaya:
 
Todavia no me as encontrado javi,[emoji61] [emoji61]busca busca que tu eres capaz de llamar a la local de guardamar

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
Te cuento como lo hecho
Es mi primera vez descarge el mapa hable con un conocido que a ido varias veces y le dije que me aconsejara una parcela segun su gusto y me aconsejó una fila que le gustaba y en el coreo de la reserva le puse mi fila que prefería y me contestaron con una parcela de la fila
Yo también voy la segunda de agosto y también de Sevilla ayi nos veremos.
Y cual has elegido tu?....estaras mejor asesorado que yo, eso es seguro!!.
Y porque esa?....mas sombra, menos ruido, mas cerca del baño, etc....
Todas tienen fregadero??
????
Mil dudas!!!!!!s.o.s.
 
Creeis que parcela roja calle 11 o 13 esta bien???
Alguien se moja y me da un numero exacto???
Pido:
Voy en tienda necesito sombra a mediodia
Necesito baños cerca porque llevo niños
Necesito piscinas cerca pero quiero cierta tranquilidad
????....pido mucho verdad????
 
Creeis que parcela roja calle 11 o 13 esta bien???
Alguien se moja y me da un numero exacto???
Pido:
Voy en tienda necesito sombra a mediodia
Necesito baños cerca porque llevo niños
Necesito piscinas cerca pero quiero cierta tranquilidad
????....pido mucho verdad????


Para lo que pides yo te recomendaria la calle 32. Estas cerca de la piscina, puedes entrar por detras, baños cerca y estas lejos de la zona principal (la entrada) que es donde hacen la animacion y donde mas ruido hay siempre. Te lo digo por experiencia del verano pasado, ademas al no ser una calle principal no tienes el ruido de la gente de vuelta de la fiesta nocturna.
 
Al final mi reserva llego tarde....muuuuuy tarde y solo me quedo una parcela asi que no ha habido eleccion posible. Esta a tomar viento de todo????...me conformare con que habran "tranquilidad" y sobra!!!. Os veo en agosto del 16 al 26 estaremos alli!!!
 
Al final mi reserva llego tarde....muuuuuy tarde y solo me quedo una parcela asi que no ha habido eleccion posible. Esta a tomar viento de todo????...me conformare con que habran "tranquilidad" y sobra!!!. Os veo en agosto del 16 al 26 estaremos alli!!!
Cual te ha tocado?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Te hago fotito este viernes de ella y te la envio si quieres

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
La 276 es muy buena parcela ,para mi gusto es la mejor calle del camping tranquila y cerca de todo

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
Si vieses las piscinas te darías cuenta que no hay problema porque tienes mucha más zona donde bañarte

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Agosto y la marina?, no gracias....

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Jajajajajajaja.....pues a mi me ha encantado el video. Hombre digo yo que todo el camping no se reunira en el mismo sitio, esto se ve que es un lips y por eso la gente esta amontona!!! Sino....a la playa que alli habra mas sitio(dogo yo!!)No se si alguna vez habras estado en un hotel resort todo incluido de la zona de Málaga/Almeria...eso es agobio!!!!.Hay colas kilometricas hasta para desayunar/almorzar y cenar en el buffet!!!!??? Y si llegas mas tarde no hay ni comida, han arrasado.
 
Si he estado en hotel todo incluido en Alicante.... Una locura, pero esto igual, o dime tu si no es complicado coger una hamaca o ducharte sin colas..... al menos en el hotel no hay colas para la ducha.....

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Te hago fotito este viernes de ella y te la envio si quieres

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
Joer.
És que estas allí compañero?
Yo la tengo más cerca,si quieres hago la foto yo.
Aunque si bajas a la zona bip,nos tomamos una cerveza o coca cola, lo que apetezca .

enviado con tapatalk desde mi galaxy alpha
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com