Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos Para El camping La Marina

Hola,

Tenemos intención de ir 10 días en septiembre del 1 al 10, nos han informado que las actividades que hacen son las misma que en agosto. No conocemos el camping vamos con una knaus sport 550 fsk. Nos podríais indicar algunas parcelas grandes (azules), bien ubicadas cerca de lavabos y zona piscina y que al llevar 2 peques no este en calle principal ni muy cerca de la carretera.
Gracias
 
Calle 32. Entras a la piscina por detrás. Esta al lado de unos baños grandes y lejos del barullo de la calle principal

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
 
Hola,

Tenemos intención de ir 10 días en septiembre del 1 al 10, nos han informado que las actividades que hacen son las misma que en agosto. No conocemos el camping vamos con una knaus sport 550 fsk. Nos podríais indicar algunas parcelas grandes (azules), bien ubicadas cerca de lavabos y zona piscina y que al llevar 2 peques no este en calle principal ni muy cerca de la carretera.
Gracias

Hola Oscar, nosotros también tenemos pensado ir este septiembre, del 1 al 9.
 
Aqui tienes el plano del camping La Marina por si te puede ayudar :smile:

20180415_223806.jpg

En caso de que no se vea muy bien, si quieres puedo decirte el numero que quieras o te la puedo mandar por correo, ok?

Saludos.
 
Yo estuve la semana pasada en la calle 8
no te vayas muy para abajo si no tendrás que andar bastante ya que todo se concentra en la parte de arriba
 
Nosotros cuando vamos cogemos la parcela n°54 y como puedes ver a pesar de ser roja es muy grande y te ahorras algunos euros.

Perdon, no me acodaba de que no quieres cerca de la calle principal.
 
Yo creo que si llevas un cubo , si puedes fregar en la parcela. El agua sucia lo tiras por el desagüe y arreando, o no se puede??

El desagüe es un tubo de pvc con rosca que sale del suelo y esta pensado para que desagüe la caravana o el fregadero que te lleves tu. Piensa que el tubo tendrá unos 10 cms. de diametro mas o menos,. No se ... lo veo un poco ... tirar por ahí el agua de la fregaza y que no termine saliendose por la parcela ....

Y lo que son los grifos que tiene cada parcela, tienen su desagüe, pero como te de por fregar se emboza enseguida y entonces es una guarrada. Te lo digo porque el vecino de al lado suele hacerlo y siempre esta embozado y que da asco.

Pienso que para fregar estan los fregaderos del camping que estan muy bien, ya lo veras. Pero bueno, cada uno que haga lo que crea ...

Saludos.
 
El desagüe es un tubo de pvc con rosca que sale del suelo y esta pensado para que desagüe la caravana o el fregadero que te lleves tu. Piensa que el tubo tendrá unos 10 cms. de diametro mas o menos,. No se ... lo veo un poco ... tirar por ahí el agua de la fregaza y que no termine saliendose por la parcela ....

Y lo que son los grifos que tiene cada parcela, tienen su desagüe, pero como te de por fregar se emboza enseguida y entonces es una guarrada. Te lo digo porque el vecino de al lado suele hacerlo y siempre esta embozado y que da asco.

Pienso que para fregar estan los fregaderos del camping que estan muy bien, ya lo veras. Pero bueno, cada uno que haga lo que crea ...

Saludos.

Ja jaja embozado!!
De todas maneras llevaré un cubo para por si...
 
Hola,

Para ir con una knaus 550 de 7.50 X 2.50 como están las calles, entrada del camping para moverme por allí

Oscar
 
Hola parcela 71 no se como estará pero imagino bien. En otro orden de cosas segunda quincena de Octubre que tal el camping, animación? Climatologia? Pueden ser mis dudas y en otro orden de cosas merece la pena ir a Tabarra? Gracias
 
Hola Diegol........solo te puedo decir algo sobre la climatologia y Tabarca,habitualmente la climatologia suele bastante benigna practicamente hasta diciembre y en cuanto a Tabarca una visita nunca esta demas aunque tiene poco que ver pero siempre merece la pena ir a pasar el dia y comer un buen caldero
 
La parcela 71 está cerca de todo y es amplia yo estuve en la 75 y muy bien. La tuya está justo a la entrada de los baños.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Gracias por la respuestas, estoy algo acojonado es la primera vez que hacemos acampada y esta el tiempo cuanto menos inestable, podría tener un frigorífico de alquiler o pasaría algo si llueve?? Gracias si me respondéis
 
Si llueve por el frigorífico dices ? Los que te alquilan te suelen proporcionar bolsas grandes de plástico para taparlo

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
 
Voy a hacer la pregunta estúpida seguramente del día, voy una quincena al camping la marina, en tienda de campaña Ridge Air X4 de Bestway, pues bien si lluviese puedo estar dentro imagino...? Suele haber vida en los camping a pesar de que llueva, la verdad que sobre todo a mi mujer la trae en un sinvivir. Tenéis algunas experiencias o consejos a seguir?
 
Si la tienda es buena en caso de lluvia y si teneis espacio pues todos dentro.........y si ,hay vida en los campings incluso cuando llueve.
Nosotros acabamos de llegar y nos llovio ayer un poco incluso por la noche aunque no gran cosa......animala que hay que pensar en positivo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com