Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos para gente nueva

#PauLalo

calladit@
Buenas noches, llevó poco tiempo con la caravana y quisiera si pudierais recomendar algun camping chulo en Málaga provincia o no muy lejos para pasarlo bien en el puente de diciembre. Me an hablado bien del que hay en la Sierra de las Nieves, en Yunquera, lo que no se con será la carretera asta llegar.
Gracias x adelantado por buestros consejos.
 
Bienvenidos al foro.
Bonita zona. Del Sierrecilla en Humilladero también se habla muy bien por aquí.
 
Aquí tienes otro con muy buena pinta:



Por cierto, dato curioso que por seguridad un camping cierre en verano.
 
Bueno, ¿que entiendes por "pasarlo bien" en un camping en el mes de diciembre...? Sabiendo tus expectativas seria más fácil ayudarte.
 
Al Sierra de las Nieves en Yunquera se llega muy bien por carretera desde la costa de Malaga aunque advierto que hay grandes pendientes pero la carretera es muy buena, lo digo por si vas justo de tractor. Ese camping y la zona me encanta.
 
Hola de nuevo, Rapid-in es verdad que no e dado muchos datos. Me refería a un sitio que este bien para ir con niños pequeños y poder hacer cosas en la zona y disfrutar del campo en éstos días.
 
Al Sierra de las Nieves en Yunquera se llega muy bien por carretera desde la costa de Malaga aunque advierto que hay grandes pendientes pero la carretera es muy buena, lo digo por si vas justo de tractor. Ese camping y la zona me encanta.
Gracias x tu anotacion, voy con una Touran 115cv y la caravana es menor de 750k. Ahí voy bien no??
 
Para un puente, del mes de diciembre, cualquier camping te servirá. Hay pocas horas de luz solar y el tiempo no está para piscinas ni para sentarte a tomar el fresco. En esas condiciones, el camping pasa a ser algo secundario. Elige la zona que te guste (la Sierra de las Nieves está bien, la de Grazalema es estupenda, Ardales y su "Caminito del Rey" es una actividad excelente para un puente) En cualquiera de esos destinos hay campings cercanos. Depende más que nada de vuestros gustos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com