Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos para mi nueva Sun Roller Jazz

Gombro

calladit@
Hola a todos,
finalmente me voy a comprar una Sun Roller Jazz 480 (2007) de tres ambientes, que es lo que buscaba.
No tiene toldo de verano (avance no me interesa), y me gustaría encontrar uno económico y sencillo, de fácil montaje. ¿Me recomendáis alguno? ¿Se puede encontrar de segunda mano?
¿Hay alguien por ahí con esta misma caravana para pedirle algunos consejos?
Tampoco tiene microondas ni televisión, y valoro instalarlos, siempre que no me salga muy caro.
¿Alguien tiene placa solar en el techo de la caravana para suministro eléctrico autónomo?
Muchas gracias a todos.
De verdad que agradezco cualquier recomendación porque es mi primera caravana.
Un saludo.
 
Hola a todos,
finalmente me voy a comprar una Sun Roller Jazz 480 (2007) de tres ambientes, que es lo que buscaba.
No tiene toldo de verano (avance no me interesa), y me gustaría encontrar uno económico y sencillo, de fácil montaje. ¿Me recomendáis alguno? ¿Se puede encontrar de segunda mano?
¿Hay alguien por ahí con esta misma caravana para pedirle algunos consejos?
Tampoco tiene microondas ni televisión, y valoro instalarlos, siempre que no me salga muy caro.
¿Alguien tiene placa solar en el techo de la caravana para suministro eléctrico autónomo?
Muchas gracias a todos.
De verdad que agradezco cualquier recomendación porque es mi primera caravana.
Un saludo.

Hola , con respecto al toldo esta solución es barata
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=72016

Desde mi patatalk.
 
Fíjate en el suelo del baño ese modelo viene con defecto de fabrica se raja al pisar, te aconsejaria un avance de verano se monta en 10 minutos lo encuentras en obelink por todo lo demás la no deveras tener problemas un saludo y a disfrutarla
 
¿El modelo de 2007 viene con defecto de fábrica? Creía que era en modelos anteriores. ¿Es dentro del baño? Tiene plato de ducha. ¿O es justo fuera a la entrada?
Gracias por los consejos.
 
Yo la tengo hace, 5año una 400 jazz , la compre nueva, 2salidas y se me rajo, la lleve y me lo pusieron nueva.
Eso no quiere decir tampoco, que todas se rajen.
Si tu la ha comprado de segunda mano y esta bien , pues simpremente tu cv no tiene ese defecto o lo han solucionado el dueño anterior.

Tienes que tener cuidado a la horade cargar la cv , porque el peso real dde las sun roller son muy justa.
De toldo te aconsejo, un caravastore de fiamma, son saco ligeras y fácil de poner
 
Hola a todos,
finalmente me voy a comprar una Sun Roller Jazz 480 (2007) de tres ambientes, que es lo que buscaba.
No tiene toldo de verano (avance no me interesa), y me gustaría encontrar uno económico y sencillo, de fácil montaje. ¿Me recomendáis alguno? ¿Se puede encontrar de segunda mano?
¿Hay alguien por ahí con esta misma caravana para pedirle algunos consejos?
Tampoco tiene microondas ni televisión, y valoro instalarlos, siempre que no me salga muy caro.
¿Alguien tiene placa solar en el techo de la caravana para suministro eléctrico autónomo?
Muchas gracias a todos.
De verdad que agradezco cualquier recomendación porque es mi primera caravana.
Un saludo.

Hola es la 480 tk? La de nevera grande y literas en orden de la marcha? O es la otra? . Un amigo tiene la primera del 2007 también y está muy contento, lo del plato de ducha que te comentan hay una gran mayoria que sí, si te das cuenta tiene forma ( como en dos partes) y si lo pisas ves como se hunde..... yo tenia una 400L del 2008 y el dueño anterior ya lo cambio y ademas se lo arreglaron metiendole espuma por debajo para que asentase y no estuviera hueco ( que es el problema). A mi amigo no le ha pasado pero si pisas ves que se hunde también.
 
Hola, es la de nevera pequeña. 480 CP. Yo la verdad no le noto nada raro, y no sé si es porque ya lo arreglaron o porque no tuvo defecto.
No puedo poner fotos. A ver si aprendo.
 
Hola Gombro.
Nosotros tenemos desde hace un año una 490 CP del 2007 que debe ser muy parecida a la tuya, sólo que tiene frigo grande y 10 cm más de largo. No hemos tenido ningún problema con el suelo del baño.
Con respecto al toldo, nosotros le instalamos el FIAMMA F45, es caro pero merece la pena. ¿Has visto el hilo que hay para compra en grupo de toldo F45 y Caravanestore?

http://www.webcampista.com/foro/for...o-compra-toldo-fiamma-caravanstore-o-f45.html

La mía tiene un microondas instalado por uno de los propietarios anteriores en el armario superior de la cocina, encima del fregadero. Se nota que lo que ha hecho es quitarle la puerta y tapar los agujeros de las bisagras con unos adhesivos color madera y queda muy bien. Esta noche intentó localizar alguna foto y la subo al hilo.

Con respecto a la tele nosotros la verdad es que la llevamos guardada en su caja y sólo la sacamos cuando hace mal tiempo para ponerles pelis de dibujos a los niños conectada a un disco duro. No solemos ver la tele en el camping pero cuando lo hemos intentado no se veía muy bien, no se sí es problema de la antena o que estábamos en campings en medio del campo. Este año intentaremos arreglarlo porque queremos ver el mundial.

Si te puedo ayudar en algo más pregúntame lo que quieras.

Un saludo
 
Si queréis un consejo, nunca deis por buenas las medidas-denominaciones de Sun Roller... porque aunque por denominación la 480 debería de ser más pequeña que la 490, no es así... la 480 es más grande, y no por poco.

jazz.jpg

La caja de la 480 mide 556cm, frente a los 541cm de la 490... por lo que la 480 es 15 centímetros más grande. :tard:
 
Hola Gombro.
Nosotros tenemos desde hace un año una 490 CP del 2007 que debe ser muy parecida a la tuya, sólo que tiene frigo grande y 10 cm más de largo. No hemos tenido ningún problema con el suelo del baño.
Con respecto al toldo, nosotros le instalamos el FIAMMA F45, es caro pero merece la pena. ¿Has visto el hilo que hay para compra en grupo de toldo F45 y Caravanestore?

http://www.webcampista.com/foro/for...o-compra-toldo-fiamma-caravanstore-o-f45.html

La mía tiene un microondas instalado por uno de los propietarios anteriores en el armario superior de la cocina, encima del fregadero. Se nota que lo que ha hecho es quitarle la puerta y tapar los agujeros de las bisagras con unos adhesivos color madera y queda muy bien. Esta noche intentó localizar alguna foto y la subo al hilo.

Con respecto a la tele nosotros la verdad es que la llevamos guardada en su caja y sólo la sacamos cuando hace mal tiempo para ponerles pelis de dibujos a los niños conectada a un disco duro. No solemos ver la tele en el camping pero cuando lo hemos intentado no se veía muy bien, no se sí es problema de la antena o que estábamos en campings en medio del campo. Este año intentaremos arreglarlo porque queremos ver el mundial.

Si te puedo ayudar en algo más pregúntame lo que quieras.

Un saludo

Muchas gracias por tus consejos. Me temo que llego tarde para la compra en grupo del toldo, así que espero encontrar alguno económico de ocasión.
Muy agradecido de nuevo.
 
Si queréis un consejo, nunca deis por buenas las medidas-denominaciones de Sun Roller... porque aunque por denominación la 480 debería de ser más pequeña que la 490, no es así... la 480 es más grande, y no por poco.

Ver el archivos adjunto 111324

La caja de la 480 mide 556cm, frente a los 541cm de la 490... por lo que la 480 es 15 centímetros más grande. :tard:
Siento es contradecirte, pero tengo la 480 tk mide 5 mts, la medi para una funda para caravana.
Perdon hablais de la 480cp.
 
Siento es contradecirte, pero tengo la 480 tk mide 5 mts, la medi para una funda para caravana.
Perdon hablais de la 480cp.

Juls, no tienes más que mirar la imagen que puse, es un trozo del catalogo de Sun Roller, siento que no te parezca bien.... por cierto, bienvenido a webcampista.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com