Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos para mi primera caravana

Bienvenido lo primero, y decirte como todos con esa mmr de 700 de cv vete olvidandote a no se r que cambies de coche, pero la opcion de remolque tienda es muy buena yo he pasado por ella antes de la cv y en cuanto a montaje no tardas nada y se esta de maravilla, yo iba con el niño con un año en el remolque y muy bien , yo cambie esencialmente por que cuando salgo voy con los dias contados y con el remolque ( que sigo teniendo y no vendo pyues me encanta) elproblema que me surgia era la lluvia que me obligaba a quedarme algun díía más para evitar cerrarlo humedo, por lo demas era genial al igual que la cv.
 
muy buenas. lo de los 700kg debe ser un error ya que yo tengo el modelo anterior con la misma motorización y en mi ficha fijura 650 sin freno y 1400 con freno. De todas formas veo el motor muy justo para una Cv, tendrías que buscar úna muy ligera, de 750 o poco más "de peso real", ya que en las subidas te adelantarian hasta los ciclistas
 
Puede que sea un error.. pero es lo legal. Puede ir al concesionario para que se lo confirmen.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com