Webcampista.com

mucho más que un foro

consejos para primera acampada de meses

larrybola

calladit@
Hol,a a todos,este abril voy a plantar la carabana 3 meses,es la primera vez que la planto para meses,será cerca de Berga (Lleida),en la montaña y querría que me aconsejarais de cosas que hay que tener en cuenta:candados para cremalleras,gato hidraulico de tubo o de carretilla,2 o 4 borriquetas...en fin ,aquellas cosas que no piensas cuando solo vas para una o dos semanas.Muchas gracias.
 
para 3meses no te compliques la vida con borriquetas.... los candados en las cremalleras son malos por que si te quieren entrar te rajaran el avance. te lo digo por experiencia....un saludo
 
Si la vas a plantar 3 meses,,,pues lo habitual, riego moderado y que no la de el sol directamente.
 
Gracias por responder...otra cosita,la parcela es de gravilla,es mejor quitar la gravilla de debajo del suelo o dejarla y poner el suelo encima.Lo digo porque creo que con gravilla el suelo,con el tiempo se agujereará no?.Saludos.
 
mejor quitar la gravilla sino de pisar lo rompera o marcara
 
Perdón Damai,ya se que Berga es de Barcelona,me refería a que el camping está por esa zona pero pertenece a Lleida porque habíamos mirado el Cadí Vacances (Gósol).De todas formas hemos ido este fin de semana a verlo y reservar pero está todo completo,iremos al Repos del Pedraforca,que está muy cerquita del otro pero este si que es de Barcelona.
 
Gracias por responder...otra cosita,la parcela es de gravilla,es mejor quitar la gravilla de debajo del suelo o dejarla y poner el suelo encima.Lo digo porque creo que con gravilla el suelo,con el tiempo se agujereará no?.Saludos.
Hola larrybola, mi consejo es no quitar la gravilla, ya que cuando llueve drena mejor el agua y evitas bastante el barro.
Yo siempre pongo una lona tipo mosquitera de esas que se utilizan en el campo para recoger la aceituna o la almendra y que me ocupe casi toda la parcela, y luego dentro del avance el encima le pongo el suelo de bolon.
 
He comprado lona antiyerbas para poner debajo del bolón pero es fina...con las pisadas se marcará mucho creo yo.
 
La que yo te comento, se marca, pero cuando la vas a guardar le das un manguerazo la pliegas y se le van las marcas. De todos modos este tipo de lonas es bastante barato, el verano pasado compre una de 6x8m y me salio por unos 24,00 leuros en la cooperativa.
 
yo la monte el año pasado para semana santa y fue un fracaso nos llovio dia si y dia tanbien nos poniamos de barro asta las cejas ......prueba pero tenlo en cuenta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com