Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos para semana santa

NicoAna

Antes Nico1974
Hola.
Estamos empezando a organizar la salida de Semana Santa y tenemos nuestras dudas. Como son cuatro dias, creo que la idea inicial de Alicante va a ser complicado :cry: salvo pedir algún día en el trabajo pero ...
Como segunda posibilidad pensamos Cantabria. Os agradecería me ayudarais a elegir camping por la zona de San Vicente, Santillana del Mar, Santander... mejor por la costa ya que somos de mar :)

Algunos que hemos visto por internet:

Camping El Rosal

DESCRIPCIÓN

Bienvenido al Camping RODERO

Instalaciones - Camping Altamira Park

CAMPING SANTILLANA - Camping en Cantabria - Camping ubicado en Santillana del Mar, dentro del Complejo Turístico Santil...

Muchas gracias por adelantado :cheers:
 
Yo solo conozco el rosal.No es gran cosa,pero esta justo en la playa.
Se divide en dos zonas.San vicente esta cerca.

No es gran cosa,pero no esta mal.Los lavaderos son un poco viejos y los baños regulin regulan.
 
Yo conozco el de Santillana y a mí particularmente no me gustó, es de "primera" pero creo que deberían replantear la categoría. De esto hace ya 4 años y no se si habrán cambiado.
Quede claro que es solo mi opinión y seguramente hay campistas a los que sí que les gustó.
Saludos.
 
Nico, si usas el buscador , encontrarás opiniones.
Yo estuve en El Helguero, un poco hacia el interior, pero estaba bien.
 
Este está muy bien...........he estado en tres ocasiones........

Camping Playa Joyel 1ª

También conozco el Playa Oyambre, El Rodero..............

Están muy bien................

Saludos y buena semana.
 
Yo estuve este verano en el Altamira, está bastante bien, muy tranquilo, los baños siempre muy limpios, son muy amables, las parcelas grandes y un chico en moto te lleva a ellas (aunque el camping no es tan grande como para ello). Pero sólo te dan 3 amperios, y además de que nos saltaba nuestra propia luz, de 5 noches que estuvimos allí, saltaron todas las luces del camping 4 noches. Otro pero (que a mi no me importa, pero habrá a gente que sí le importe), está pegadito a una explotación de vacas y los cuartos de baños huelen a vaca que tiran para atrás. De todos modos, si controlas lo de la luz, yo volvería a ese camping.
 
Hola yo creo que el rodero esta mejor que el rosal, pero el rosal esta a 5 minutos andando de san vicente y el otro tienes que coger el coche para todo, de todos modos tienes comllas y santillana a 10 15 minutos en coche, pero los campings de ahi no valen para nada. si quieres alguna informacion mas preguntame .
 
Muchisimas gracias a todos, voy a achar un vistazo a las web y situación de estos campings y ya os contaré al final por cual nos decidimos. Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com