Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos para vacaciones en Asturias

arigi

Silvia, Ariadna, Ginés x2
Hola, este verano nos vamos para Asturias y no conocemos nada, hemos mirado el camping Sella y el Cobadonga. si alguien conoce la zona y me puede aconsejar, sobre los campings, actividades. Otra duda, en ruta queremos visitar el Monasterio del Escorial y el castillo Manzanares El Real, sabeis si puedo aparcar con la caravana, el tiempo que dure la visita.

Todos los consejos y opiniones, seran bien recibidos.

Un saludo y gracias
 
Muy cerca de Manzanares hay un camping y en el Escorial hay otro.

Te lo digo porque la visita al Monasterio incluido el panteón de Reyes, dura unas 4 horas para verlo bien. Eso sin contar con las colas que se forman para entrar. Y además si cae en domingo deberías subir a La Cruz Verde, si te gustan las motos.
El castillo de Manzanares se hace con visita guiada y que yo recuerde es una hora y media.

Con todo esto, deberías tomarlo con calma y hacer noche en alguno de los dos campings, en lugar de pensar en aparcamiento.
 
Hola vulcanero, nuestras intenciones son, visitar el Monasterio y hacer noche un camping de Coca, asi aprovechamos y vemos el castillo de Coca y de regreso visitar el castillo de Manzanares, pero claro son muchas las cosas que queremos hacer, ya veremos lo que nos da tiempo jaja.
Un saludo y muchas gracias por la orientacion
 
Hola vulcanero, nuestras intenciones son, visitar el Monasterio y hacer noche un camping de Coca, asi aprovechamos y vemos el castillo de Coca y de regreso visitar el castillo de Manzanares, pero claro son muchas las cosas que queremos hacer, ya veremos lo que nos da tiempo jaja.
Un saludo y muchas gracias por la orientacion
Quizá yo pasaría un día viendo el Escorial y el Castillo de Manzanares (acampaba en el Camping la Fresneda, por ejemplo) y luego para Coca... o al revés.
 
Hola arigi : nosotros vamos a partir del 24 de agosto en el camping colombres con la acsi, sitios por visitar ?....fuente de, con su teleferico, covadonga y lagos de enol, ruta del cares, somiedo, taramundi, redes, yermes y tameza, granda de salime...etc...etc...etc

Salut
 
Quizá yo pasaría un día viendo el Escorial y el Castillo de Manzanares (acampaba en el Camping la Fresneda, por ejemplo) y luego para Coca... o al revés.

Hola aussie46, ya lo he hablado con mi contraria, pero ella dice que quiere hacer un visita rapida al escorial y salir para Coca, ademas quiero subirme para Asturias cuanto antes por que quiero hacer muchas cosas y tengo poco tiempo, de todas formas a lo mejor dejamos el Escorial para otra salida.
Un saludo y gracias
 
Hola arigi : nosotros vamos a partir del 24 de agosto en el camping colombres con la acsi, sitios por visitar ?....fuente de, con su teleferico, covadonga y lagos de enol, ruta del cares, somiedo, taramundi, redes, yermes y tameza, granda de salime...etc...etc...etc

Salut

Hola titimani, nosotros para esa fecha estaremos de regreso, a lo mejor nos cruzamos jaja.
Un saludo y gracias por la informacion
 
Hola Xosé, nos vamos para tu tierra, estas por alli?. A ver si nos vemos y nos tomamos una cerveza u dos jaja.
Un saludo

No, estoy en el Levante, como siempre. Te lo digo por si quieres información de primera mano, puedes mandarme un privado con tu móvil, q ya te digo yo donde comer, que ver y que hacer.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com