Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos para viajar con bebés en caravana

Hola a todos,
Quería pediros algún consejillo a los que habéis viajado con bebés. Nosotros hemos viajado mucho con caravana hasta ahora los dos sólos. Ahora tenemos un bebé de casi dos meses y queriamos iniciarla en el mundo de la caravana..jeje
Se me plantean varias dudas:
-¿dónde la pongo a dormir? En su cuco o en la litera con us saco pequeñito.
-¿cómo hacéis el tema del baño?
-Mi caravana no tiene calefacción, si refresca por la noche ¿ponéis estufa u otro tipo de calor?

Estas son als dudas que me han surgido en un primer momento, pero se admite todo tipo de consejos y turquillos para apañarnos con el bebé
Muchas gracias a todos
 
Yo ulizaría el capazo para dormir. Más que nada para no preocuparte de que pueda salirse de la litera o de la cama. Puedes acostarla con el saco dentro del capazo. Para el baño nosotros utilizamos una palangana... así de simple, la que llevamos en la caravana. Algunos campings tienen bañera para bebés, pero están en el bloque de servicios. La palangana la pones al sol o a la sombra, dentro o fuera... (nuestra palangana es cuadrada, para que te hagas una idea)

Llevamos un radiador de aceite que calienta toda la caravana. Para nosotros es suficiente, pero no lo hemos llegado a utilizar en verano. Todo depende de a dónde vayas. En invierno sí lo hemos utilizado.

Aún es pequeña, pero para cuando se siente, puedes hacerte con una trona de las de acoplar en la mesa. Así podrá estar con vosotros en la mesa. Nosotros tenemos una como ésta:
Trona Portátil Gris Spits de Child Wood - tienda bebes | cochecitos | sillas paseo | sillas coche | tronas

Un calienta biberones si ya no le dáis pecho y pañales a manta jajaja .... lo demás es deisfrutar. Seguro que ella (vuestro bebé) tmabién lo hace.
 
Hola elequipo2103 no te preocupes ya veras que facil es todo.
Yo cuando eran bebes de dias o asta 3 meses dormian en su cuco y luego en las literas con la barrera.
Para el baño yo me llevaria una piscina pequeña y con un cubo o barreño cojes agua calentita del baño si no tienes agua caliente en la caravana.
Depende de los camping pero algunos tienen baños individuales con bañeras para niños.
Lo de la calefaccion lo puedes solucionar con un radiador
Ya veras que bien os organizais, que disfruteis mucho, el camping con niños es diferente, nosotros tambien haciamos camping con caravana antes de que llegaran los niños y luego seguimos igual solo tuvimos que cambiar de cv jajaja por una mas grande.
 
Hola elequipo2103,nosotros llevamos de camping a nuestro niño por primera vez cuando aun no tenia dos meses,al ser chiquitin yo lo ponia a dormir en un moisés,pero tambien te digo que no teniamos litera en la caravana,con seis meses el moises era ya pequeño y montamos un "invento"en el comedor en forma de U,para que el dormiera allí..algo como una cuna..con un añito y caravana nueva..que esta si tiene literas..le hemos puesto una barrera y duerme litera
Sobre el baño..compré una revista de esas de bebés y regalaban una bañera hinchable para bebés,y ahí lo bañamos hasta que ya no pudimos usarla por tamaño..la llenabamos en la cv,ya que tenia calentador.. como te ha dicho ana09,ya veras que enseguida te organizas y a disfrutar!
 
Buenas nosotros empezemos en este mundillo cuando la niña tenía tres meses hicimos la compra de nuestra caravana , una tres ambientes la niña desde el primer día duerme en la litera de abajo con una bagaje de las que venden para las camas y para el baño siempre vamos a los del camping todos tienen servicios para bebe.
 
Uuuyyy!!! que bien, cuántas ideas me estáis dando...Creo que saldremos este finde o el que viene y veremos qué tal va la cosa. Ya comentaré por aquí la aventura..jeje
Se siguen admitiendo consejos de todo tipo !!! ;-)
 
hola!
nosotros cuando nos compramos la primera caravana, Marc tenía 7 meses y le poniamos en su litera, con una red y una baranda de esas de cama.
para el baño , con una bañerita hinchable dentro del baño, teníamos agua caliente en la caravana. nos iba genial así.
para el frio, un radiador convector que ocupan poco espacio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com