Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos para vistar Zaragoza (España)

Hola compañeros/as:
Anunciaros que hemos puesto en Internet el nuevo portal dedicado a la ciudad de Zaragoza (Aragón). Hacemos un recorrido por los principales monumentos del extenso catalogo de obras de arte declaradas como “Patrimonio de la Humanidad” por la UNESCO.

Pateamos las calles para ofrecer una visión diferente de una parte de la ciudad: La Seo Catedral, Basílica del Pilar, Mercado Central, Parque temático Dinópolis, El Palacio Aljaferia, etc.
Esta ciudad forma parte de la historia de España y su confluencia entre tres mundos totalmente opuestos: la cultura árabe, judía y católica.
http://www.viajeuniversal.com/spain/...adzaragoza.htm
Espero que os guste

Hola compañeros/as:
Anunciaros que hemos puesto en Internet el nuevo portal dedicado a la ciudad de Zaragoza (Aragón). Hacemos un recorrido por los principales monumentos del extenso catalogo de obras de arte declaradas como “Patrimonio de la Humanidad” por la UNESCO.

Pateamos las calles para ofrecer una visión diferente de una parte de la ciudad: La Seo Catedral, Basílica del Pilar, Mercado Central, Parque temático Dinópolis, El Palacio Aljaferia, etc.
Esta ciudad forma parte de la historia de España y su confluencia entre tres mundos totalmente opuestos: la cultura árabe, judía y católica.
http://www.viajeuniversal.com/spain/...adzaragoza.htm
Espero que os guste

Una excelente iniciativa ,muy buenas las fotos ,aúnque en mi opinión tiene demasiada asociación esta página con otros puntos de España, que por su alto interés ,pueden desvirtuar la visión de Zaragoza en el exterior.

Támbien sería interesante dar a conocer el perímetro de sitios interesantes que tiene nuestra ciudad.Y puestos a pedir, una galería con la historia de los personajes ilustres Zaragozanos.

Bueno ,sólo es mi opinión ,ojála todos tuvieramos vuestros conocimientos e iniciativa.Saludicos desde Zaragoza.

En estos dias se celebra el bicentenario de los sitios de Zaragoza, con dos grandes exposiciones en La Lonja y en el Palacio de Sastago y alguna recreacion por las calles, creo que es una buena oportunidad para conocer un poco de la historia de Zaragoza y sus gentes.

© 2004-2024 Webcampista.com