Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos ...Paris...

Villy

calladit@
Hola a todos,

Pues veréis, este verano seré uno de los 89 millones de personas que irá a EuroDisney, ya que vamos a ir los 4 (mis hijas de 4 y 7 años aún no lo saben, ya que es una SUPER-sopresa!!!!!)...y me gustaría saber cuales son los trucos, consejos, secretos, tradiciones o yo que sé indispensables a tener en cuenta una vez allí.

Vamos a estar en el 4 vents; cerquita tanto de EuroDisney como de París. Salimos desde Barecelosa, por lo que los consejos que busco empieza desde la ruta hasta el camping, el parque......: soy una esponja!!

El hecho es que en Paris ya hemos estado mi mujer y yo, por lo que la visita a la ciudad será con las niñas sin estresarnos demasiado, pero lógicamente yendo a los sitios de rigor.

Os agradecería eternamente si me pudierais dar consejos o avisos a tener en cuenta...es un viaje que sinceramente aunque a mi el rollo Disney ni fú ni fá, solo por las niñas estoy super emocionado...o sea que si creéis tener un buen consejo de que hacer o que evitar decidlo, ya que también creo que le servirá a mucha otra gente que tenga planeado ir.

Bueno desde ya os agradezco vuestra ayuda y sino, el mero hecho de haberos parado a leerme.

Mil gracias!!!!!

Villy
 
Pon en el buscador Eurodisney..... e información mogollon
Saludos.
 
Yo solo por ver la cara de las niñas cuando lleguéis me apuntaría al viaje, en fin que felicidad.....no te puedo ayudar pero subo el hilo y gracias por ser tan buen padre.
Saludos
 
Yo estuve con mis hijos hace 5 años y una edad similar. Te comento: la comida dentro del parque es horrible, salvo que te gastes la pasta en algun restaurante, tipo el de Ratatouille, del que sobretodo merece la pena la decoración. Haced pausas en lo posible, ya que te pasas todo el dia andando y acabas hecho polvo, aunque los niños aguantan que no veas. En las atracciones con Fastpass, cogerlos siempre para reservar hora de entrada atraccion y evitar colas. Hay zonas mas masificadas que otras, pero atracciones tipo Pinocho más sencillas y menos colas que a los niños les encanta. En fin tras el primer dia ya dominareis las ubicaciones de todo. Eso si, preparad la a VISA para las tiendas... Yo por eso disfruté como un enano...
 
Nosotros vamos en julio, en Facebook hay un grupo que se llama campistas en euro Disney, os lo recomiendo, mucha información
 
Cuando yo fui, las entradas las compré en la pagina oficial de disney, pero francesa. Y me salian a mitad de precio que en la pagina española. Asi que mirarlo bien.

Puedes entrar con bocadillos y bebida sin problema. Nosotros haciamos un buen desayuno y despues comiamos los bocatas mientras estabamos en la cola.

Ademas como los habitos de los españoles por regla general es comer mas tarde que los europeos, aprovechad esa hora para atracciones que tengan mucha gente.

Hay dos parques y las entradas para cada uno son mas baratas que las combinadas. Echadle un ojo a cada uno para saber en donde os gustaria estar mas tiempo. Aunque si vais cuatro dias yo escogería 2 dias en cada uno.

Llevar disfraces para los niños. Comprarlos allí cuesta una pasta! Y hay tantos niños disfrazados que probablemente les dará envidia.

Si me voy acordando de mas cosas os iré contando...
 
Yo fui dos veces el año pasado. Te mando esto que es de superayuda. Lo encontré y me ayudó mucho, no es mío.
El camping 100% recomendable.
Si necesitas más me dices.
 
Muchisimas gracias!!!
La verdad és que està web està superbien...
És divertido encajar el puzzle del viaje però tambien estresante...
Seguimos!!!
Mil gracias!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com