Webcampista.com

mucho más que un foro

consejos pequeños golpes y pintura

Javi FG

timid@
Muy buenas, necesito ayuda, mi Sun roller tiene algunos pequeños golpes, hay algun producto que se pueda utilizar con facilidad? Que tipo de pintura debería utilizar para pintarla.
Aprovecho tambien para preguntar que tipo de silicona o producto llevan en las esquinas exteriores en todo el contorno ....

Gracias por vuestra ayuda, voy bastante perdido, pero sin lugar a dudas con vosotros me estoy poniendo al dia .

Hola JaviFG, aunque casi todas las Sun Roller salieron con chapa martele, necesito saber si la tuya tiene la chapa lisa o martele para contestarte.... luego a la segunda pregunta, la mejor pintura es la de dos componentes, pero antes lijando y preparando las distintas superficies con imprimación especial especifica, ya que el frontal, los embellecedores y los porta pilotos son de ABS, el techo de fibra y la trasera y laterales de aluminio... por ultimo, los contornos exteriores, los perfiles, las ventanas, y las fajas llevan debajo siempre cinta de butilo.

Un saludo

Es martele. En cuanto a la pintura que tono o codigo de color es.

El procedimiento seria:
Lijar
imprimacion
pintura de dos componentes

Seria ese el proceso.

Pues reparar el martelé no es fácil, nada, nada fácil, y para ello hay aparatos profesionales y por su puesto muyyyyy caros, aunque lo que suelen hacer en cambiar la chapa por una nueva.

Hay quien lo ha echo en plan barato y no le a quedado muy mal, el de hacer una plantilla con escayola o con un trozo de chapa martelé y luego con esa plantilla reconstruir con masilla... respecto a los colores, no sabría decirte, Sun Roller nunca dio esos detalles de ninguno de sus colores.

P.D. no he visto-leido, que alguien lo halla intentado sacando una plantilla con latex, pero no tiene que ir nada mal. yo creo que es con lo que lo hacen los profesionales.

© 2004-2024 Webcampista.com