Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos, ¿Que debo saber? Austria-Eslovenia

Rodi22

calladit@
Bueno pues como dice el titulo este es mi segundo año con CV, y hemos decidido visitar lo paises de Austria y Eslovenia, pero estoy lleno de dudas. He leido numerosos post sobre este tema pero me queda todo un poco confuso, como el tema de las viñetas "peaje", asi que si no es mucha molestia espero que me recomendais sitios y lugares que no me deberia perderme, campings cerca de los nucleos urbanos para no tener que cojer mucho el coche ect. Y un preguntita ¿que ruta utilizariais para la ida y la vuelta?
¿Merece la pena visitar Budapest desde Viena?,¿Que tiempo le dedicariais a cada Ciudad,Ljubljana por ejemplo o Viena?
Bueno un saludo a todos y espero vuestros consejillos.

P.D. tengo 30 dias para realizarlo
 
Te lo subo por si alguien lo sabe. De todas formas lee el relato de Xanquete 22, no tiene desperdicio. Saludos
 
Bueno, nosotros hemos ido en dos ocasiones en los últimos 5 años. Ibamos sin el GPS y más bien improvisando.....por suiza hasta Bregenz, seguimos por Alemania, continuando por Austria hasta Graz y llegada a Maribor....y la vuelta por Garmisch Patenkirchen.....En el 2º fuimos por Freiburg (Alemania) München.....Austria...Graz......Maribor.....pasamos por Ljubljana hasta Kroacia para hacer una barbacoa....eso si que fue la leche....jajaja......
Las carreteras estan muy bien, en Austria y en Eslovenia.
Si haceis una parada en Maribor, que es donde se celebran los campeonatos del mundo de esqui y el casco viejo merece la pena y tambien tomar un helado en una de las terrazas con la fruta de época...........
En 30 dias vereis muchas cosas.

Saludos
 
¿Pregunta que visitar entre Viena o Ljubljana ? ¿Te refieres a una de las dos? Si es así sin dudarlo VIENA, es que no hay comparación. La capital de Eslovenia se ve en menos de un día. Nosotros es que echamos un mes en Eslovenia y claro así nos dió tiempo a ver muchos rincones ya que es un pais pequiñísimo. No es lo más interesante de ese pais.

Visitar Viena ¡son palabras mayores!, es maravillosa y tiene muchísimo que ver. Los palacios son grandioso, asi como sus jardines. A ver si tenéis mas suerte que yo, pues cuando fuimos sufrimos 40 grados, hace ya muchos años de esto. ¡Cualquier día vuelvo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com