Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos Remolque Tienda

metoca

calladit@
Buenos dias:
Lo primero saludar a tod@s l@s campistas.
Necesito consejos y recomendaciones para la compra de carro-tienda, estoy buscando desde hace un mes por las webs pero no me fio mucho por las fotos, a ver si me podeis ayudar recomendandome marcas,accesorios,montajes,distribuciones etc......
Somos una familia con dos niños y usamos tienda,vamos a dar el primer salto ya que el segundo es un bebe y necesitamos mas accesorios y el coche no nos da para mas.....La comprariamos de segundamano,por si alguno estais interesados o conoceis a alguien que nos pueda ayudar.Vivimos en la zona sur de Madrid, aunque viajamos hacia Valencia un par de veces al año,por lo cual tambien podriamos ir por alli a verlos.
Muchas Gracias.

Hola. Yo vivo en Toledo. Tengo un comanche montana, con avance de verano, funda de ruta, baul, ruedas nuevas cambiadas de 13" (las originales son de 10"). Estoy planteandome su venta por no usarlo, pero no lo vendería barato, sobre 3000 euros, pues me costó 4400 hace 4 años, su estado es como nuevo pues sólo lo hemos usado en tres ocasiones 45 días en total y lo guardo en mi garaje de pie pues también tiene los soportes para guardarlo. De hecho no he puesto anuncio alguno pues mi mujer no quiere venderlo. Si te interesa podemos hablarlo. Un saludo.

Muchas gracias Viano10 , pero seme va un poco del presupuesto....para ser el primero busco algo mas economico.

© 2004-2024 Webcampista.com