Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos Roller Roma Segunda Mano

Santxez

timid@
Hola!! Hee quedado el sabado para ver una Roller Roma, me ha dicho que del '85 aprox. Alguien sabria decirme pros y contras?? que problemas han tenido estas caravanas? que tal las calidades? me gustaria ir haciendome a la idea de lo que voy a ver. Alguien dispone de fotos? un saludo y mil gracias una vez mas
 
Hola, en diciembre pasado me he comprado una Roma, concretamente una 435, mira las humedades dentro del arcon delantero del salon, en esa parte es donde he tenido problemas, y mira que no tenga humedad en el panel de la ventana delantera. Por lo demas, a priori a excepcion de cositas, no me ha dado problemas.

Si quieres ver la mia con fotos, visita el hilo de la reforma que le estoy haciendo, la direccion está al lado de mi firma, pincha y la verás.
 
a ver que tal esta, la mirare con lupa, espero que la ilusion no me ciegue y no vea ciertas cosas de las que luego me arrepienta.
 
Casi todas las caravanas que he visto de esa epoca (estaba buscando sobre todo moncayo y roller) tenian ese problemilla de humedad que te he comentado. Algunas en un estado lamentable, tambien he visto otras en perfecto estado pero el precio me parecia excesivo.

Mira las ruedas, aunque tengan huella, pueden estar pasadas, si tienen demasiados años las tendras que cambiar. Las que traia mi caravana tenian 8/9 años y por si las moscas las he cambiado y de paso les he puesto mas indice de carga.

Si puedes confirma que funcionan las bombas del agua, las luces, los cierres de los armarios que son de presion y pueen estar un opco oxidados.

y el suelo que no se hunda demasiado o brico al canto.
 
Buenos consejos,,,
las ruedas cuenta que las tienes que cambiar, las de hace tres años llevaban un circulo en la fecha de fabricacion, las mas modernas (menos de 3 años ya llevan un triangulo) entra en el blog de la firma y te lees algunas cosillas.
documentacion, pasos legales, lo que puedes reformar , como puede quedar, lo que es imposible,,,aunque yo creo que no hay nada, salvo que haya volcado y este el chasis deformado.
Veras fotos de varias cv mayorcitas en perfecto estado, hasta mejor que nuevas.
 
Primera gran desilusion! me llamo ayer por la tarde que ya la habia vendido....:( que mal empiezo! jeje. Toca seguir mirando
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com