Webcampista.com

mucho más que un foro

consejos sobre camping internacional la marina

piolintrucker

calladit@
Buenos días a tod@s queremos probar este año el camping internacional de la marina y me gustaría que me dierais vuestros consejos ya que no lo conocemos puesto que solemos ir al torre la sal 2 que por cierto nos gusta bastante pero queremos conocer otro.Si algúno de vosotros ha ido por favor recomendarme alguna parcela con sombra para el verano muchas gracias.

Yo he ido varias veces.... pero sobre parcelas no te puedo recomendar....

Seguro que ya no te quedan muchas donde elegir... Pero cuanto mas cerca de las piscinas mejor.. Te evitaras caminatas y encimas hacia arriba.. jjj.

Y el mejor consejo... Ahorra... .jjjj (es broma). Es un camping impresionante.

Yo tengo reseravado ya para agosto pero nunca he estado alli. A ver si nos dan una ayudita a ver que tal.

Salut!

nosotros nos solemos poner a partir de la 70, esta cerca pero sin el ruido de la piscina, que por cierto han hecho una súper ampliacion a los niños les encantara, os recomiendo que os llevéis una bici porque el camping es bastante grande...

Buenas días, nosotros desde hace cinco años solemos ir allí, es impresionante, lo tiene muy bien montado para adultos y niños.
Sobre el tema de la sombra, nosotros nos veces que hemos ido no hemos pasado mucho calor, hay bastantes árboles, ( en la parte nueva más pequeñitos), aunque en muchas parcelas, en verano, extienden una rafia.
Si quieres tranquilidad reserva en la parte nueva, si vas con niños te recomendaría la parte más cercana a la piscina, vas a estar más cerca de toda la animación para ellos.
Pero como te dice el compañero matno hay que reservar con tiempo, no quedarán muchas para elegir, sobre todo si vas en Agosto.

Yo recomendaría 2ª, 3ª o 4ª calle a la izquierda, en las parcelas de la izquierda, la parte de la derecha, en primera calle hay sumideros que huelen mal.
En la parte nueva de abajo hay muuucho mosquito elefantero de esos que te pican y flipas a colores.....

No os váis a arrepentir, nosotros desde que tenemos caravana que no fallamos ningún Agosto....y ya van 7.

Un saludo

yo hice la reserva hace 1 mes para la primera semana de Agosto y estaba ya medio camping reservado. Reserve la única parcela que esta cerca de la piscina el resto bastante lejos.

© 2004-2024 Webcampista.com