Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos sobre compra de caravana de segunda mano del año 1986

Estabilizador, rueda y amortiguadores 1500 euros? Vaya robo.

A ver, jovenzuelo, de esos extras solo pondría la calefacción de 700e. El resto lo veo prescindible. Y el concesionario siempre te regala mover o aire y toldo o avancé.

Y la pregunta es... Si fueran vuestras caravanas por cuanto las venderíais.
Somos nosotros mismos los que inflamos los precios ya que pensamos: si este pide "x" por este modelo no voy a ser yo menos

En la venta de la nuestra no le perdimos dinero con respecto a la compra siete años antes, pero tampoco abusamos porque no me dedico a vender caravanas.

La consecuencia es que a la hora de poner el anuncio empezó a saturarse el teléfono de mensajes y como no tenía tiempo de enseñarla pensé en organizar un listado por orden para ir avisando yo a la gente para verla.

Los primeros que vinieron a las 8 de la mañana del sábado se la quedaron y me quitaron un trabajazo de encima un fin de semana...😉

En la venta de la nuestra no le perdimos dinero con respecto a la compra siete años antes, pero tampoco abusamos porque no me dedico a vender caravanas.

La consecuencia es que a la hora de poner el anuncio empezó a saturarse el teléfono de mensajes y como no tenía tiempo de enseñarla pensé en organizar un listado por orden para ir avisando yo a la gente para verla.

Los primeros que vinieron a las 8 de la mañana del sábado se la quedaron y me quitaron un trabajazo de encima un fin de semana...😉
A esto me refiero la compramos por x dinero la disfrutamos la damos uso, y cuando la vendemos 5 o 6 o 10 años más tarde la vendemos por el mismo precio.. a eso me refiero

Mira yo no me la quraia no cobrando, por

1 humedades seguro
2 a saber que mas tiene
3 y si tienes que conseguir repuestos que, lo mas probable es que ya este descatalogada
4 ....... puestos a ver contras podríamos buscar infinitos mas

Aun asi si quieres verla vete, nunca nada sin ver ni tocar, pero lo de tocar convidado, no ea que se hunda

A esto me refiero la compramos por x dinero la disfrutamos la damos uso, y cuando la vendemos 5 o 6 o 10 años más tarde la vendemos por el mismo precio.. a eso me refiero

Pues imagino que será proporcional al tiempo transcurrido.

Nosotros la compramos con cuatro años y la vendimos con once, en el mismo estado más mejoras (litio, ruedas, iluminación, etc) por lo que ya digo que viendo como estaba el mercado, no creo que nos 'lucraramos' para nada.

En el caso de la caravana del hilo que nos ocupa, hablamos del año 1986 donde no creo que una caravana costara al cambio 632.000 ptas siendo que con 400.000 ptas más comprabas un piso pequeño en muchas ciudades medianas...

Última edición:
A veces esas mejoras no son percibidas como tales por futuros compradores, que no la querrán, claro. Y no siempre justifican el aumento de precio.
Sin que esto quiera decir que cada uno pueda vender su caravana, o lo que sea, al precio que sea. Las excepciones a esto deberían estar muy claras. No se nos permite hablar de política, así que no hablemos de las viviendas. :rolleyes:

© 2004-2024 Webcampista.com