Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos sobre la caravana sun roller

Juan01031980

calladit@
Buenas noches,gracias por aceptarme,después de 10 añoz con una roller jet hemos decidido venderla por aumentó de la familia y por algo mas moderno,hemos estado viendo la sun roller jazz 490 del 2006 me gustaría que me dijerais si es buena caravana los pro y los contras

Bienvenido saludos desde Madrid siento no poder ayudarte sigo buscando mi cv. Suerte y animo

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Bienvenidos , nosotros tenemos una sun roller portofino desde hace 2 meses y muy contentos [emoji16]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola,Bienvenido!
Nosotros tenemos una Jazz 490 del 2009,y estamos encantados.
Una distribución comodisima,y espacio suficiente para estar 4 personas dentro si se da el caso.
Para mi es una caravana muy completa,con unos buenos acabados.
Te diré lo que digo siempre... .No hay caravanas mejores o peores....(dentro de que cada marca ofrece sus calidades,claro) si no propietarios mejores o peores... .
Si eres cuidadoso,llevas un correcto mantenimiento de tu caravana,y un control de todo en ella,cualquier caravana,seguro que te durará.

Pues yo tengo una Fiesta y está muy bien, es amplia y válida para 4 personas. Pesa menos de 750, no necesita ni matrícula ni seguro ni ITV... ¡Ah: bienvenido!

Buenas noches,gracias por aceptarme,después de 10 añoz con una roller jet hemos decidido venderla por aumentó de la familia y por algo mas moderno,hemos estado viendo la sun roller jazz 490 del 2006 me gustaría que me dijerais si es buena caravana los pro y los contras

Hola yo la tengo esa del 2006 y demomento muy contento precio calidad, tres ambientes con literas, nevera grande encantado con ella

Nosotros teníamos una tango 495 y de lujo. Pero al final los niños ya no vienen y la hemos cambiado por otra tango pero esta 435, que es mas rutera
Pero muy bien las dos

Muy buenas y bienvenidos -
Como puedes ver yo tengo La Princess y de momento que no me la toquen que mato.
Como te han dicho algun compañero antes no hay caravanas ni buenas ni malas, sino propietarios buenos o malos.
Así que si te gusta la caravana y esta en tu precio no te lo pienses ve a por ella y a disfrutarla, que son 3 dias y 2 ya han pasado

Buenas yo tb queria preguntar x roller tango 495

El año pasado m compre una caravelair antares luxe 445 , somos 4 (dos peques de 5!-ños) y la veo un poco justa.

Pero no se si la tango 495 sera enorme ? Pero la distribucion es la q mas m gusta

Pues de la Caravelair Antares luxe 445, que mide 575X210, a la Sun Roller Tango 495 LM, por ejemplo, que mide 761X245, si hay un poco, asi como casi 2 metros de largo y unos cuantos centímetros de ancho, 35 exactamente, amén de la diferencia de peso, ya que la Antares, por muy de luxe que la denominen, es la gama más baja de Caravelair y la Sun Roller Tango, era la gama más alta de Sun Roller, que lleva todo, de todo, de serie... bueno al menos en los últimos años... como no dices la fecha de fabricación, intuyo que hablamos de las gamas del 2010 en adelante.

© 2004-2024 Webcampista.com