Webcampista.com

mucho más que un foro

CONSEJOS SOBRE SEGUROS CARAVANAS

Lara

timid@
Hola, por fin he comprado la caravana!!! Una Eifelland!!!

Me podeis aconsejar sobre seguros?
Compañías, precios aproximados, etc.
Las teneis a todo riesgo, o seguro obligatorio?
Necesito consejillos, muchisimas gracias.
 
Hola. Yo la tengo asegurada en Mapfre (que es donde tengo asegurado también el coche). Pago por ella 190 euros al año y me cubre lo básico -r.c., - y eso sí, asistencia en viaje (buena). Prefiero tenerla asegurada en la misma compañía que el coche por que si te avería éste, la misma aseguradora se encarga del traslado de todo.
Saludos
 
hola, yo la mia la tengo asegurada en broker, la verdad bien, hasta ahora solo los he necesitado una única vez por una claraboya y me respondieron bien y rapido, la tengo a todo riesgo en movimiento y el precio no lo recuerdo ,bien pero ronda los 500€ al año, pero eso depende delo valor de tu cv
 
en mv seguros cv de mas de 750kg y menos de 1000 kg con 8 años y unos 5500 € asegurados de valor de la cv + el obligatorio + asistencia en viaje + todo riesgo pago unos 260 euros
 
Hola Lara y primero mi enhorabuena............respecto al seguro yo mi caravana la tengo con fiatc tanto la RC como el todo riesgo y la asistencia en viaje es con Arag los precios muy asequibles: Arag 17€ anuales, la RC 62.64€ tbien anuales, el Maxicaravan como ellos le llaman o todo riesgo por un valor de 13.800 con un contenido de 2000 euros pago 298€ anuales..............lo tengo a traves de un agente de seguros.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com