Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos viaje a Francia

Seni

hablador
Sería útil esta guia??? quiero ir a la Bretaña y Normandia, tengo 20 días mínimo, para subir y bajar, saldo desde Salamanca, los trayectos como mucho 500 Km. dia, se ruega información de camping, tanto de ida como de vuelta.
Viajo en caravana.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • michelin.jpg
    michelin.jpg
    51,4 KB · Visitas: 0
Mira la guía ACSI. Es ideal y si te combinan las fechas lo agradecerás. Hay muchos campings municipales que también te pueden interesar. Depende un poco de lo que quieras hacer y el plan en el que vayas.
https://www.campingcard.es/francia/
http://www.camping-municipal.org/

Yo suelo ir los primeros días de julio a las Landas y aprovecho las ofertas. Después me busco la vida en campings municipales. Hay algunos que están muy bien. Suerte.

bufff a eso ando, la verdad es que hay miles de camping en Francia.
 
- Para la subida hicimos noche en Camping Nantes - Nantes. Salimos desde Zarautz
- Mont saint michel? Camping Auix Pommiers
- Bretaña Camping Bord Des Aures (Bayeux) desde aquí se puede ver todo lo importante...
- Carnac
Camping Les Moustoir (Carnac)
 
Los primeros que he pillado son estos.
Camping 1810
Camping d’Ibarron N-43º 21’ 28’’ W – 1º 34’ 29’’
Km. 493


Camping Suiberry 1820
N 43º 22’ 46’’ W 1º 41’ 28’’
Km. 480

Camping 1808
Camping Flower camping la Clairiere
N 44º 14’ 3’’ W 1º 9’ 5’’



Camping 1376
Camping Des Rochers des Parcs
N- 48º54’49’’ W 0º 28’ 27’’

Sigo con la lista, tengo tiempo quiero ir 2ª quincena de agosto
 
- Para la subida hicimos noche en Camping Nantes - Nantes. Salimos desde Zarautz
- Mont saint michel? Camping Auix Pommiers
- Bretaña Camping Bord Des Aures (Bayeux) desde aquí se puede ver todo lo importante...
- Carnac
Camping Les Moustoir (Carnac)

Buena información, anoto y muchas gracias
 
Yo la guia no me la compraria. Ya que como dice el compañero puedes utilizar la guia ACSI por internet aprovechando que este año a partir del 15 junio el roaming no esta permitido en UE. Por lo que en cualquier momento puedes consultar campings por internet en ruta.

En Bretaña, estuve en el camping de Dinan, en el La Hallerais. Muy buen camping y a muy buen precio. Conviene reservar.

En Normadia estuve en el municipal de Arromanches, sencillo y bien situado, ya que no necesitaba mas para poder estar todo el dia por ahi viendo cosas.

Saludos
 
Buenas tardes Seni,el mejor camping que tienes nada mas cruzar la muga(frontera) es el camping Larrouleta ,que lo tienes a pie de autopista y a 9 Km de la frontera,tu cuando lleges al peaje de Irun continuas dirección a la frontera y a los 7 Km te encontraras con la única salida que hay antes de pasar a Francia a tu derecha que pone Pamplona y bajas a una rotonda,pues bien la primera es para ir a Pamplona y la tercera va a Irun por Behobia ,bien de esta rotonda a la de behobia son 300 metros y de hay pasas la frontera por el puente que cruza el rio Bidasoa y por la RN-10 y en 9 Km estas en el camping y cuando salgas del camping coges la autopista y hasta Burdeos sin dejarla,no se te ocurra ir por carreteras nacionales ,después puedes ir por la autovía de Burdeos ,Anguleme,Potiers que es gratuito y de Potiers ya como quieras sube derecho a normandia,el gas Oil en los centros comerciales.Saludos y a disfrutar
http://www.larrouleta.com/camping-francia-pais-vasco.html
 
Buenas tardes Seni,el mejor camping que tienes nada mas cruzar la muga(frontera) es el camping Larrouleta ,que lo tienes a pie de autopista y a 9 Km de la frontera,tu cuando lleges al peaje de Irun continuas dirección a la frontera y a los 7 Km te encontraras con la única salida que hay antes de pasar a Francia a tu derecha que pone Pamplona y bajas a una rotonda,pues bien la primera es para ir a Pamplona y la tercera va a Irun por Behobia ,bien de esta rotonda a la de behobia son 300 metros y de hay pasas la frontera por el puente que cruza el rio Bidasoa y por la RN-10 y en 9 Km estas en el camping y cuando salgas del camping coges la autopista y hasta Burdeos sin dejarla,no se te ocurra ir por carreteras nacionales ,después puedes ir por la autovía de Burdeos ,Anguleme,Potiers que es gratuito y de Potiers ya como quieras sube derecho a normandia,el gas Oil en los centros comerciales.Saludos y a disfrutar
http://www.larrouleta.com/camping-francia-pais-vasco.html

Gracias Gurutz, ese si lo conozco, estuve hace dos años, que recorrí los pirineos, por la parte francesa y salí por cataluña.
Un saludo
 
Nosotros iremos 1 mes, a mediados de Julio, vamos desde Vigo , aunque haremos parada en Gijón para ver a la familia,después Burdeos y St. Emilion (Village du Lac), Loira (base en el Ille d or de Amboisse), Eurodisney y Paris (Jablines), Normandia y St Michel (base en el Haloitis), Nantes (pte de confirmar camping probablemente Belle Riviere), si diera tiempo Puy du Fou y una semanita de relax en Landas (Le Col Vert)...
 
Hola! Nosotros subimos enAgosto, Eurodisney, París y Bretaña. Estamos buscando padrinos para Eurodisney, hay alguien por esas fechas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com