Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos y sugerencias Portugal

almaysonia

Participativ@
Ya estoy planeando el viaje del año q viene, el destino Portugal de norte a sur.
Salimos desde barcelona, una niña q tendrá 1 año y la otra 2 y medio, acepto sugerencias, campings, cosas para visitar etc para ir añadiendo a mi ruta!!!
muchas gracias a todos.
 
hola almaysonia,nosotros estubimos hace dos años la primera quincena de agosto te recomiendo el campig turiscampo en el algarve muy cerca de lagos en la playa de lagos hay unas barquitas que te dan un paseo por todo el acantilodo,el mundo de arena en el pueblo de pera, en silves por esa epoca una feria medieval , en sagres el cavo san vicente y una fortaleza, te pongo fotos...Foto0121.jpgULTIMAS  FOTOS 376.jpgFoto0152.jpgSIN ETIQUETAR 290.jpgSIN ETIQUETAR 358.jpgSIN ETIQUETAR 349.jpgSIN ETIQUETAR 268.jpg un saludo y disfruta
 
Q guapo! muchas gracias iré anotando para luego confeccionar mi ruta, mis paradas etc. Sé que portugal no ve a decepcionar, y eso q era un país q no me llamaba nada la atención, pero mirando...mirando....
 
Yo hice Portugal en el 2009.

Nosotros hicimos la ruta también partiendo de BCN y sólo hicimos visita en Portugal a Oporto y Lisboa más las poblaciones cercanas a estas.

Partimos de BCN e hicimos parada en Zarautz 4 días, después ogrove en Galicia otros 5 días, y de aquí pasamos a Portugal.

Paramos en Oporto, 3 días, camping madalena (pasable, pero con mucha, mucha tierra). Y la segunda parada fue en Lisboa, camping camposanto, está bastante bien.

Sls
 
Hola, yo hice portugal en julio de este año, me encantó, pero ten en cuenta: el camping lisboa está genial para visitar lisboa, pero los servicios ( water,ducha, etc.). dejan mucho que desear de hecho mi queja cuando me fuí fue esa.
Desde el camping tienes servicio de autobuses cada media hora mas o menos dentro del camping hay punto der informacion muy eficaz sobre que ver , horarios ademas de preguntas particulares que solemos hacer.
Recomendarte que tengas mucho cuidado con la cartera, ya que tela quitan en menos de lo que te esperas, sobre todo en el tranvia 28 famoso por ser el del casco viejo, ami me avisaron en el camping, y mi sorpresa fue que presencié el robo de una en la calle , en una parada fué muy fuerte, incluso para mis hijos que creo que aquello no lo olvidaran. si quieres mas informacion pregunta estuve unos siete dias. saludos.
 
Nosotros hemos estado en sintra ,setubal, sesimbra y lisboa y es como trasportarte en el tiempo, es una preciosidad.
 
Nosotros hemos estado en sintra ,setubal, sesimbra y lisboa y es como trasportarte en el tiempo, es una preciosidad.

y el tema del telepeaje q tal??es algo que leo y leo...y no acabo de entender, bueno si que lo entiendo y no me gusta nada!!!
cuando lo visitasteis??
 
hola, yo estuve este verano en lisboa: fui desde badajoz hasta lisboa y el peaje fue 37 euros, una pasada, luego a los 8 km mas o menos cuando llego a los puentes me encuentro otro peaje, yo que no queria volver a pagar por el susto anterior, pero no te queda otra opcion creo, me meti por la izquierda de los controles ya que los coches corrian mucho y encima no paraban, bueno cuando pasas saltan las alarmas y eso parece una feria pero con la caravana yo no pude ver nada.

Durante mi estancia en lisboa solo un dia me dio por pasar el puente y recorrer sus 15km para disfrutarlo, no tuve que pagar, pero cuando dije de volver me encuentro otro peaje para volver a lisboa, bueno pues hice idem de lo mismo aquello dije "" de aqui a la carcel" , no paso nada hasta la presente, pero te comento que hay un bono que todos los que lo tienen llevan un chip en el parabrisas y no tienen que pagar en el momento, y pasan por los carriles habilitados para ello sin barrera, pero el resto entres por donde entres a lisboa cuando pases los puentes pagas aunque son solo 2 euros o 3 por pasar el puente.

Cuando me fui de lisboa baje por la parte del sur (algarve) hasta entrar a España por Huelva y no habia peaje alguno, aunque estan preparandolo para ponerlo.
 
La que has montado por 1,45 euros que cuesta el peaje del puente 25 de Abril,:mudo: de entrada, porque de salida es gratis, y el peaje Badajoz-Lisboa para un Suzuki GV más caravana, el pasado Sepbre, no recuerdo muy bien pero creo que fue inferior a 20 euros, no obstante en la página de Brisa están las tarifas. En otro hilo de este foro, doy mis impresiones.
Saludos cordiales.
 
buenas tardes...el norte de portugal no lo conozco mucho, pero si lisboa y algarve. en lisboa hay un camping espectacular es de ORBITUR. Alli no dejes de visitar baixa que es la zona mas turistica, restauradores ( alli tienes un restaurante que se llama Vieira gare donde podeis comer un pulpo lagredo y un arroz con langostinos y bacalao espectacular y ademas muy bien de precio, unos 8 euros por plato) en barrio alto podeis encontrar un bar muy chulo que se llama pabillon chinesse, es de un tio que lleva unos 50 años coleccionando cosas y todo esta alli, os aconsejo tomar una sagres. por algarve no conozco los campings pero si la zona.

si quieres te digo mas cositas.

saludos.
 
Hola soy una persona que todos los años paso mis vacaciones en portugal salgo desde toledo y medirijo a la zona de oporto a los campin que hay en torreira i alrrededores que estan muy bien y son economicos y sus playas son fenomenales
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com