Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos

Y aqui tienes más:
Autocaravanas, Campers, Acccesorios y Repuestos para Camping y Caravanas - Roulot - Porta-objetos de interior


POCKET L

(Ref: 090235) Portaobjetos similar al anterior pero con más altura. Medidas: Largo 26 cm. Fondo 8 cm. Alto 16,5 cm.
[+INFO]...

€13,00 (IVA inc.)





POCKET M

(Ref: 090236) Portaobjetos fabricado en material plástico muy resistente, fácil de instalar con tiras autoadhesivas incluidas o mediante tornillos (no incluidos). Color blanco o gris. Medidas: Largo 26 cm. Fondo 8 cm. Alto 8,5 cm.
[+INFO]...

€9,00 (IVA inc.)





POCKET XL

(Ref: 090238) Práctico portaobjetos muy útil para su instalación en la puerta del vehículo o en pared, mediante tornillos incluidos. Fabricado en ABS resistente. Color blanco o gris.
[+INFO]...

€21,00 (IVA inc.)





RED PORTAOBJETOS

(Ref: 070139) Aristas elásticas. Con 4 puntos de fijación a pared o techo. Se desmonta y monta al instante, quedando fijos únicamente los puntos de sujección. Las medidas se refieren a su tamaño máximo.
[+INFO]...

€11,00 (IVA inc.)





RED PORTAOBJETOS

(Ref: 140056) Cualquier espacio puede aprovecharse en un vehículo de ocio.Aristas en plástico rígido. Color negro. La ref. 140056 tiene unas medidas de 30 x 18 cm. y la ref 140056/01 de 26 x 12 x 3 cm de fondo.
[+INFO]...

€17,00 (IVA inc.)






 
Hola a todos!!
Pues lo mejor es poner antideslizantes en los armarios y dejar en ellos lo que no pese demasiado, por ejemplo, la ropa o los vasos y los platos ( ya que los que yo utilizo son los de plástico de esos de pic-nic ), para mi una de las ideas más buenas que se nos pudo ocurrir, jeje..así comes y tiras, nada de estar lavando todo el día..

Y las ollas y cosas pesadas debajo del sofa, dentro de una caja de plástico de los chinos. Entre la cosas suelo poner cojines para que no choquen entre ellas...
Si hay algo que pueda derramarse lo llevo directamente en el coche, no me la juego..

Saludos desde BARNA
 
Es cierto que hay elementos muy cómodos para estos menesteres, pero cada persona tiene costumbres distintas y, según lo que te guste utilizar, es posible que necesites una u otra cosa.

El antideslizante es un buen invento y sirve siempre, pero lo demás, creo que deberías ir probando poco a poco para saber que te viene mejor o te soluciona las cosas de tal o cuál manera.

Te pongo ejemplos:
Si solo sales en verano y no cocinas dentro, es posible que con una olla pequeña, un calentador de agua eléctrico y una plancha eléctrica, tengas todo solucionado.

Hay quienes tienes vajillas mas completas que las de mi casa en su CV. Y también conozco quien no lleva nada mas que cosas desechables.

Haz tu primer viaje "probando", que llevar y que dejar.
En 3 o 4 salidas tendrás ajustado el día a día en tu CV.
Cuando salgas de vacaciones y te falte algo puntual, lo compras y vas teniendo tu "segunda casa" equipada.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com