Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Consejos

transehunte

calladit@
Hola a todos he cojido una autocaravana para probar la experiencia, para el último fin de semana de junio , soy de Málaga y no me gustaría alejarme mucho, zona de vejez , Conil, almuñecar, etc . Quiero que sea una experiencia bonita ya que tengo ganas que a mí familia le agrade. Me gustaría saber además de sitios, preferiblemente playa , si hay zona de acampada o solo en camping , muchas gracias y espero y tengo mucha confianza en esta experiencia
 
Buenas, yo no tengo AutoCv pero si CV, y bajo mi humilde opinión, si es la primera vez que sales, iria a la seguridad de un camping. Elige uno con los servicios que mas te interesen (playa, piscina,restaurante, supermercado, etc) y disfruta con la familia.

Vivimos (yo también soy de Malaga) en un enclave perfecto para elegir mar o montaña. En tu caso, si quieres playa, tenemos por aqui unos cuantos campings que están en la playa (unos a 10 minutos y otros se accede a ella directamente) Almayate, Manilva o Cabopino son unos ejemplos.

Si quieres algo mas lejos, lo has dicho tu: En Conil o Almuñécar tienes también otros de los que la gente hablan muy bien.

Sea como fuere, pienso que el camping os va a proporcionar esa experiencia bonita que buscas para la primera vez.

Saludos,

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
 
Yo te diría lo contrario, si vas al camping y no sales de ahí en todo el fin de semana no veras lo que realmente es una autocaravana, harías lo mismo que si tuvieras una caravana. Yo iría por ejemplo a Sanlucar o Tarifa, moverte por la zona, buscar aparcamiento, hacer vida dentro sin las comodidades de un camping.....así verás si es para ti o no.
Yo te recomendaría que no saques conclusiones precipitadas después, un finde no tiene nada que ver con un viaje, como mínimo te recomiendo que alquiles una semana otra vez y hagas una buena ruta.
 
Pues igual también tienes razón DM4, pero entonces no me queda claro si la experiencia que pretende disfrutar transehunte es la de una AutoCV como tal, o la de salir de casa en un vehículo rodante. He entendido que es la primera incursión en el camping/caravaning...

Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk
 
Lo mejor...Has una escapada, a camping y en otro finde una escapada de ruta y ves las dos opciones

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
No se si conoces el foro ACPASION. Si con las respuestas que ya te han dado no te es suficiente, te animaría a que también escribas en dicho foro, ya que esta es dedicada al mundo dela autocaravana exclusivamente.

Saludos y bienvenido.
 
yo con una AC me iría a la zona de tarifa...

es un paraiso para esos bichos.

si te pones junto a otras AC, haz más o menos lo que veas.
 
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, para los que no lo habéis entendido, he alquilado una autocaravana para un fin de semana y mi idea es Irma a un lugar , que no sea camping para vivir la experiencia, pero no sé dónde podría ir y que pueda acampar y sobretodo disfrutar de la experiencia
 
No puedes acampar, la acampada libre esta prohibida, podrás estacionar y pernoctar dentro pero nada de acampar.
Te dije como opción Sanlucar, pero han cerrado el area, esperemos que temporalmente.
Yo me iría a Tarifa como te dije, o por ejemplo también Cabo de gata, ahora es todo autovia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com