Webcampista.com

mucho más que un foro

Consideráis caravana grande???

Jkagala

timid@
Hola buenas:

Incluida la lanza que consideráis grande o pequeña, mi caravana hace 6,6 y la veo y me parece grande pero es que creo que es una medida bastante usual, qué opináis?
 
Pues que si la pones en un camping de playa con alemanes y holandeses, te parecerá pequeña, si vas a uno de montaña en un lugar remoto e inaccesible..grande :dontknow:

Yo la veo bien , la mia hace 7.05 y la veo normal, ni pequeña ni grande. Pequeña es una 360 y grande una 560. 6.5-7 m es una medida dentro de la media de los modelos que se venden en la actualidad
 
Si como las casas todas parecen pequeñas hasta que toca limpiarlas o calentarlas
 
La mia hace 7,30.....para mi grande

ahora tengo un problema en un camping de montaña donde la quiero llevar que no entra en muchas parcelas
 
Hola buenas:

Incluida la lanza que consideráis grande o pequeña, mi caravana hace 6,6 y la veo y me parece grande pero es que creo que es una medida bastante usual, qué opináis?
La mía mide lo mismo que la tuya como casi todas las 450 y yo la veo mediana, mi mujer grande para dos y mis hijos que no quieren venir fuera de vacaciones, pequeña para cuatro.
Con la vivienda de ladrillo seguramente nos pase lo mismo en unos años. ?
 
luego si es pequeña el toldo será pequeño y el avance igual, ya el toldo de 3.60 lo veo bien no va sobrado, imaginate uno de menos, es lo que decimos lo que va bien para unas cosas para otras no tanto
 
Hola, yo las veo todas grandes porque tengo una pequeña. Lo importante es que te sea suficiente y que estés contento con ella. Saludos
 
Nosotros tenemos una 400 y a veces la veo y me parece enorme y digo ande voy yo con esto!!!!!!!! Luego veo a cualquier abuelo alemán u holandés y se me pasa... :ROFLMAO:
 
Mi 420 hace 5,96m y me parece bien. Dos parejas de amigos tienen una 360 y una 500 respectivamente y con una me parece grande y con la otra pequeña y sin contar con el ancho.
 
Hola buenas:

Incluida la lanza que consideráis grande o pequeña, mi caravana hace 6,6 y la veo y me parece grande pero es que creo que es una medida bastante usual, qué opináis?
Depende donde la quieras meter ;)... en serio, en los años 80 esa caravana seria grandecita, pero al 2021 yo creo que se puede considerar mediana. La mia tiene 6,30 cm con lanza y 2,30 de ancho. Tamaño medio.
 
MI caravana contando la lanza mide 6,50 mts. A mi modo de entender, és la medida límite para no ser considerada grande.
Fíjate que muchas veces pienso si no tendríamos que haber cogido la 390 que es medio metro más corta.
También reconozco que soy más de caravanas pequeñas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com