Webcampista.com

mucho más que un foro

Consigue tu entrada gratis para el salon camping&ocasión vehículos de ocio

webmaster

Administrator
Webcampista.com regala 50 entradas entre sus usuarios para que asistan al salón campingó
casión vehículos de ocio
que se celebrará entre el 9 y el 12 de Octubre en el recinto de Gran Vía de la Fira de Barcelona.

Más información sobre la feria en: http://www.saloncaravaning.com
Solo se entregará un máximo de dos entradas por usuario, por lo que se ruega a los usuarios que tengan varios miembros registrados de una misma familia solo hagan una petición de entradas.

Para conseguir las entradas solo hay que rellenar el formulario correspondiente en el siguiente enlace: webcampista.com - entradas

El día 5-12 se acabará el periodo de petición de entradas y se enviarán las mismas mediante correo ordinario. Si se terminan antes de dicha fecha, lo anunciariamos en este hilo y se enviarían las entradas.
 
Muchas gracias Webmaster, a ver si tenemos suerte
 
Pedido hecho, nos vemos el viernes por la mañana.
 
jefe para el año q viene guardame 2 entradas q tengo algo en mente .

pd: despues no me digas q no te lo dije con tiempo...... jajajaja
 
pues... ya hemos rebasado las 50 entradas... , las entradas se entregarán por riguroso orden de pedido, lo siento por los que aún habiendo rellenado el formulario correctamente no podamos darles ninguna entrada, pero solo tenemos 50.
 
pues... ya hemos rebasado las 50 entradas... , las entradas se entregarán por riguroso orden de pedido, lo siento por los que aún habiendo rellenado el formulario correctamente no podamos darles ninguna entrada, pero solo tenemos 50.
me parece muy bien pero ya sabes para el año k viene soy el primero :blob5:
 
estaria muy bien que los que vayan sean los ojos de los que no podemos y nos informen y cuenten de todo todo y todo lo que han visto y vivido.
Graciassssssssssss :blob5:
 
los que habíamos pedido las entradas antes de que se tuvieran que rellenar los formularios, ¿no contamos?, porque yo, por lo menos, me había confiado y cuando me he querido dar cuenta ya se habían terminado, no todos los días nos podemos poner a internet, sinceramente, no lo veo justo. un saludo
 
los que habíamos pedido las entradas antes de que se tuvieran que rellenar los formularios, ¿no contamos?, porque yo, por lo menos, me había confiado y cuando me he querido dar cuenta ya se habían terminado, no todos los días nos podemos poner a internet, sinceramente, no lo veo justo. un saludo

Lo siento suner, pero es la única manera de tratar de ser justo, cuando disponemos de las entradas las ponemos a disposición de todos, no antes, y la entregamos por estricto orden de petición. Igual que tú muchos se han quedado sin entrada, solo teniamos 50. lo dicho, lo siento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com