Webcampista.com

mucho más que un foro

consigue tu pegatina webcampista

webmaster

Administrator
Aunque ya existe un hilo sobre ello (http://www.webcampista.com/foro/preguntas/9637-pegatinas-webcampista-pidelas-traves-de-la-web.html) debido a la gran cantidad de mensajes privados y emails que recibo sobre el tema abro este hilo con chincheta en el foro general para facilitar las cosas.

Antes de nada explicar que es deseo de webcampista.com regalar las pegatinas a todos sus foreros, pero comprendereis que es economicamente imposible enviarlas de forma gratuita a más de 12.000 foreros registrados. Por ello en las distintas webcampadas que se celebran, cuando así lo solicita el organizador, se envian pegatinas para ser repartidas entre los asitentes. De esta forma se han repartido ya más de 1.000 pegatinas (la verdad es que tengo perdida la cuenta, yo cero que son bastantes más).

Para aquellos que no tienen previsto asistir a una webcampada, al menos proximamente, y quieren que se les envié por correo puede adquirirlas a traves de la tienda webcampista.

Solo se atenderán las peticiones echas a traves de la tienda webcampista ya que si no resulta muy complicado el control de los envios.

En cuanto a las camisetas y polos que seguro habeis visto lucir a algunos de nuestros foreros, webcampista se las regala a los organizadores de webcampadas como agradecimiento por sus esfuerzos y desvelos, pero cualquier forero puede adquirirlas a través de la tienda webcampista

http://tienda.webcampista.com

el hilo original sobre camisetas http://www.webcampista.com/foro/preguntas/9650-camisetas-webcampista-pidelas-traves-de-la-web.html
 
QUIERO UNA PEGATINAAAAAA.........

En la kdd de ibores tengo un amigo que va. Entregarsela a "Neyla".
Lo mismo repartireis allí.
No voy porq la lista está completa.
Un saludo.
 
pacoteacher,bievenido
 
Webjefe... , mandame 150.000 pegatinas , que voy el domingo por la mañana al mercadillo a revenderlas , que está la cosa mú mala , y webcampista se cotiza bien en la bolsa...!!!
 
 
Jefe , no me banees , es que no me podía resistir....jejejeje
 
Eso jefe , ahora haznos unas bolsas playeras con el anagrama de WEBCAMPISTA , eso acompañado de los bañadores y bikinis WEBCAMPISTAS serán la repera...
 
Eso jefe , ahora haznos unas bolsas playeras con el anagrama de WEBCAMPISTA , eso acompañado de los bañadores y bikinis WEBCAMPISTAS serán la repera...

y unas sombrillas para que se bea el anagrama desde lojos eso suviria mucho la cotizasion en bolsa
 
buenos dias ,hoy fui a ingresar el dinero de las pegatinas y cual a sido mi sorpresa , las pegatinas 3€ y comision por trasferencia 2.50€. hay queda eso
 
buenos dias ,hoy fui a ingresar el dinero de las pegatinas y cual a sido mi sorpresa , las pegatinas 3€ y comision por trasferencia 2.50€. hay queda eso

Te habrán dado unas pegatinas del banco para poner en la caravana por lo menos, no?
Posteado via telefono movil
 
hola gran jefe le agradeceria unas 12 o 15 pegatinas y una sudadera la mas grande que consiga ya que como sabes todavia estoy gordito
 
gran jefe si te parece bien yo paso a recogerlas donde tu me dijas sin ningun problema
un abrazo y gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com