Webcampista.com

mucho más que un foro

Conspiraciones

sinpiquetas

locuaz
Como sabéis me gusta más una quedada que a un cochino una charca de barro, bueno desde que me agencié el cajoncito apenas he asistido a tres ó cuatro, cuando la cosa toma “cuerpo”... algo pasa, desde el jefe de “turno” que se empeña en reinventar la pólvora, hasta clientes que se les ocurre citarte en el día laborable del puente y encima te dicen... me parece muy bien ¿porqué no quedamos el jueves y concluimos?... ¡oñoo!... ¿porqué no quedamos el jueves de primera?... “só ma....”

Ahora, hasta el curro de mi “propia”, normalmente solo le toca “currar” dos ó tres fines de semana en el año (presentaciones comerciales de colección de temporada) bueno este año no se les ocurrió otro invento que hacerlo el el puente del Pilar... para joderme la razpitada... ¡seguro!.

¿Soy el único?... ¿ó hay alguien más "víctima" de estas confabulaciones?


:protest:
 
De todas maneras deberías usar mas el apartado "ESTANCIAS" ya que aunque no puedas asistir a alguna webcampada si te permite disfrutar de otros foreros el finde que puedes salir.

Un abrazo
 
Yo casi no me acuerdo de ti jajajajajajaja tu eras uno bajito delgado y con melena no???

un saludo y espero econtrarte de una puñe.......vez en otra webcampada
 
:pale: Es una pena que no pudieras asistir.
:cheers: Pero gracias a eso los demas prbamos la cerveza. ja ja ja
Fernando tiene razon, mira las estancias.
 

se que no te consuela pero a nosotros nos fastidiaron el puente del 15 agosto primero por compromisos familiares y despues del del PIlar por trabajo y rabiaditos que quedamos, pero resarcidos porque los demas fines de semana aún no paramos , ni de momento tenemos pensao parar...... que igual se nos oxida la caravana y hay que cuidala ; ademas el invierno metidos en casa es superaburrido .
 
Consuelate, has tenido el privilegio de poder asistir a unas pocas. Yo todavía no. Incluso habiendome apuntado, a última hora...........
Es nuestro coch.... mundo y sistema, pero, habra una sewgunda vez. De véz en cuendo, salgo, solo, pero salgo y lo paso bien, la máquina de regañar, mi ferruco y yo. Disfrutamos.
Suerte
 
Sinpi no te preocupes que asistiras a la III razpitada, para ello te llamare antes para poner fecha y evitar tu falta.
 
.... vaya, ya sabia yo que habia algo pero no sabia que .... y resulta que son confabulaciones ....
... yo tambien soy victima de confabulaciones .... nada que no hay manera que podamos subir a recojer la caravana .... primero el coche se rompe y luego se vuelve a romper .. :angryfire: ... despues que la mujer del compañero de mi diego esta "preñada" y claro como nos vamos a ir .. y si se pone de parto???? .. bueno pues que sea enhorabuena, ya ha parido ..... ahora se acercan "los santos", mucho trabajo, por lo tanto mala fecha para ir a asturias ... al coche hay que arreglarle no se que ... :banghead:

... concluyendo ... lo que iba como mucho para un mes ya lleva dos y medio ... del coche mejor no hablar :angryfire: :angryfire: ... JA!!!! .... y eso que no quiero enfadarme .... :angry5:

... saludos ..... :flower: :flower: :flower:
 
Serrano dijo:
Pero gracias a eso los demas prbamos la cerveza. ja ja ja

¡Oñoo! Serrano, no digas eso, cualquiera que no me conozca dirá que soy un borrachín, total, todo el mundo sabe que me gusta un "poquito" la cerveza, pero “casí” nunca supero los dos barriles diarios.
food-smiley-012.gif
food-smiley-012.gif
food-smiley-015.gif
food-smiley-015.gif


razpita dijo:
Sinpi no te preocupes que asistiras a la III razpitada, para ello te llamare antes para poner fecha y evitar tu falta.

Muchas gracias Ramón, pero en secreto... “pshhhh”..., que seguro que si se entera algún cliente... ¡la jode! :angel9:

:occasion5: :occasion5: :occasion5:
 
:pottytrain5: Me acaba de pasar algo parecido, yo me pierdo la cata por problemas laborales.
pero bueno hay mas dias que olla.
 
Bueno, resignación, que vamos a hacerle, de todas formas lo importante será disfrutar de las webcampadas a las que asistamos, yo todavía no me he estrenado, pero es que hace tres días que tengo la caravana.

un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com