Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta a usuarios sumcamp

zattoo

calladit@
Estimados amigos: he recibido ayer el avance ligero Portaporch SUMCAMP ULTIMA 260 y sacándolo de la bolsa para verificar todo lo que trae tengo un par de dudas que para los que tengaís este modelo, supongo que el 390 será igual solo que con un cuerpo más, espero me podaís resolver: se supone que este avance se recoge sobre la bolsa que lleva en la guía, y luego se cierra con cremallera: pues bien la bolsa, todo esto extendido sobre el salón de mi casa ya que no he podido probarlo "in situ" en la caravana, la he localizado pero no veo que lleve cremallera y luego la cinta que lleva para atarlo dentro, sólo he visto una parte, la otra donde atar, ¿donde va?, en la propia bolsa que no he visto, colgada de la tela del avance y no la he localizado...
La segunda duda es que me viene un faldón de color gris aparte, o sea, suelto, de más o menos 1,5 metros para ajustar a la guía de la caravana que no tengo ni idea para que sirve.
Lo he pedido en Brau Laguna y me han dicho que como ellos comercializan el grande que lo tenían que consultar, si mientras me lo podeís resolver vosotros os lo agradecería mucho.
Gracias a todos y un saludo
 
En primer lugar bienvenido al foro.
No te puedo ayudar con respecto a este avance pero te subo el hilo .

Ah, los faldones protegen del viento y frío que pueda entrar por debajo de la c.v., el interior del avance queda más protegido. Un saludo.
 
HOLA! El faldón es para pasarlo por la guía inferior de la caravana para evitar la entrada de aire al avance ligero por debajo de ella. Este modelo, que yo acabo de recibir en ¡sólo 5 días! de awnings (Inglaterra) no viene preparado para viajar colgado en bolsa puesta en el raíl de la caravana.
Un saludo
 
Gracias a los que me habeís subido el hilo. No me habían dicho los de Brau Laguna que me lo vendieron que no viniese preparado para viajar colgado en la bolsa, pensaba que era como el 390. Cuando lo saqué para inspeccionarlo fué lo que me pareció, que no venía preparado para ello al no llevar cremalleras. Vaya leche, pierde parte de su gracia. Muchas gracias fari
 
Estimado amigo Sil, lo cierto es que a mí como bien comentas me han mandado el de awinings, pero a pesar de haberlo pedido en Brau Laguna me ha venido importado (viendo el albarán del porte) por los de IMARA, que
 
perdón se me ha ido el mensaje, decía que deben de ser asociados o algo, y en las instrucciones del mío que es exactamente Outdoor Revolution modelo meteor 260, sí viene que se puede llevar en la guía. Creo la verdad que tienen un lío de catálogos de mucho preocupar. Por desgracia, yo no me confundí, lo hizo el que me lo vendío dado que yo especifiqué que quería que fuese el que iba suspendido en la guía. Mañana hablaré con ellos si no me llaman. Gracias aún así por la aclaración y un cordial saludo
 
hola a todos
haber si me ayudais, nosotros tenemos el toldo fiamma f45i y aunque hemos comprado los laterales no me acaba de convencer como quedan,entonces estamos pensando en comprar el avance del que estais hablando pero no se si podremos ponerlo pues el toldo es de 4 metros y el avance mide 3,90m ¿ creeis que se podra acoplar aunque este el cajetin del toldo? gracias a todos y un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com