Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Consulta. ¿Alguien ha comprado en tent-tents.com?

pacopi

Buscador incansable
Buenas tardes.
Pues eso he visto un avance ligero a muy buen precio y preguntaba si alguien les ha comprado algo y cual ha sido la experiencia.
No suelo comprar mucho por internet y cuando lo hago es en páginas muy fiables y contrastadas, y me da un poco de YUYU en páginas que no conozco.
Saludos y quedo a la espera de vuestras contestaciones.
 
Peter, Kiko, he visto el enlace en el hilo que ha estado arriba estos ultimos dias, pero IbnMarwan que es el que lo puso decía que lo habia comprado en Holanda, no dice que lo compró a traves de la web. de todas formas le he contestado en el hilo para que me lo aclare.
Sludos.
 
Hola:
Yo compré el año pasado el avance Rimini.
Son gente super serias, y te envían la mercancía al día siguiente. Te facilitan un número de expedición y te dan la web de la agencia de transporte para que sepas en todo momento por donde viene el paquete. Lo recibí sin problemas.
 
Muchas gracias, por la información. IbnMarwan. creo que voy a encargarlo. Ya os contaré como me ha ido. He hechado un vistazo a la página y ademas de variedad, los precios son supercompetitivos.
saludos.
 
Habeis mirado aquí:

Vrijetijdsmarkt : de online kampeerwinkel kampeerartikelen kampeershop van de Benelux

Tienen los mismos avances que Tents-Tents pero bastante mas baratos.

Si estás mirando los avances ligeros, te recomiendo que le eches un vistazo a estos modelos:

Vrijetijdsmarkt.nl

y el mismo con estructura en aluminio:

Vrijetijdsmarkt.nl

Yo he visto montar los avances rápidos y llevan un rato de faena.
Estos tienen la ventaja que el mismo se puede montar como toldo, con los laterales y completo. Mira estas fotos (tienes que picar en las miniaturas para verlas):

http://www.vrijetijdsmarkt.nl/product_detail_popup.asp?tarid=2745

Así, de un plumazo te quitas el toldo y el avance. Con una sola bolsita y con tubos de aluminio!!!

Un saludo
 
Buenas tardes.
Pues eso he visto un avance ligero a muy buen precio y preguntaba si alguien les ha comprado algo y cual ha sido la experiencia.
No suelo comprar mucho por internet y cuando lo hago es en páginas muy fiables y contrastadas, y me da un poco de YUYU en páginas que no conozco.
Saludos y quedo a la espera de vuestras contestaciones.

Nosotros compramos un avance ligero el año pasado en esa tienda. Todo llegó sin novedad en el plazo previsto. Tienes que entenderte con ellos en inglés.

:wave:
 
Habeis mirado aquí:

Vrijetijdsmarkt : de online kampeerwinkel kampeerartikelen kampeershop van de Benelux

Tienen los mismos avances que Tents-Tents pero bastante mas baratos.

Si estás mirando los avances ligeros, te recomiendo que le eches un vistazo a estos modelos:

Vrijetijdsmarkt.nl

y el mismo con estructura en aluminio:

Vrijetijdsmarkt.nl

Yo he visto montar los avances rápidos y llevan un rato de faena.
Estos tienen la ventaja que el mismo se puede montar como toldo, con los laterales y completo. Mira estas fotos (tienes que picar en las miniaturas para verlas):

http://www.vrijetijdsmarkt.nl/product_detail_popup.asp?tarid=2745

Así, de un plumazo te quitas el toldo y el avance. Con una sola bolsita y con tubos de aluminio!!!

Un saludo

Waltered, esa tienda es la misma que Ten-Tens, solo que es la web en holandés y los precios son algo más bajos. Intenté comprar a través de ella, pero no atienden en inglés, incluso dudo que vendan para fuera del país desde esa web.
Supongo que la versión en inglés de la web es la que usan para ventas al exterior, aunque no lo he comprobado, solo lo imagino porque a mi no me contestaron desde la web holandesa, sino desde la que está en inglés.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com