Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta: Armario ropero plegable

Izask

¡BASTA DE RECORTES!
Buenas
Este año hemos dado el salto de caravana a carro-tienda y preparando la logística me surge una gran duda para la organización, sobre todo de la ropa (para la cocina mantendremos el mismo despliegue que teníamos con la caravana)
Tengo claro que la ropa la llevo en las maravillosas bolsas para organizar equipaje (todo un invento) cada cual tiene el suyo de su color y así no hay dudas
1657560694959.png
Cuando íbamos con la tienda de campaña llevábamos las maletas, pero entonces los críos eran pequeños y su grado de autonomía no les daba para dejarlo todo desordenado, por lo que me temo que a día de hoy (2 adultos y 2 adolescentes) cada vez que entre en el carro va a parecer el Corte Inglés el primer día de rebajas...
He visto los armarios roperos plegables
1657561300083.png


la duda es: merece la pena?? modelo?? (solo baldas, baldas y barra, alto, bajo, plegable, desmontable...)

En la caravana teníamos suficiente con las 4 baldas que hicimos en el armario y una barra para colgar abrigos en el wc

Escucho experiencias y consejos

Muchas gracias
 
Yo creo que si.......es una opcion a tener muy en cuenta,o alguno similar que quepa en el carro/tienda.
 
Listo
Armario pedido... ya os contaré
 
Yo tengo este, lo llevo montado en la caravana y solo le quitó el palo central para que ocupe menos, lo montamos en el avance en 5segundos....estoy por pillar otro.(vuku Ikea 13€ tienen la culpa)
 

Archivos adjuntos

  • vuku-armario-blanco__0498108_pe629461_s5.jpg
    vuku-armario-blanco__0498108_pe629461_s5.jpg
    57 KB · Visitas: 21
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com