Webcampista.com

mucho más que un foro

consulta avances

FURENCA

calladit@
Buenos dias, tengo una roller aloha que adquiri el año pasado, la verdad que ahora que ha pasado el invierno, me gustaria cambiarle el avance pues tiene muchisimos años y esta el pobrecico pidiendo la jubilacion.
La caravana la tengo fija en un camping asi que tiene que ser un avance que aguante para todas las estaciones, he estado mirando por internet puesto que no tengo yo mucha idea, y he visto los de la marca obelink, que os parece?? alguien tiene alguno?? estan muy bien de precio a comparacion de ticamo o inaca pero tampoco quiero pagar poco y que no valga nada...yo tengo muchos problemas en este nuevo de condensacion parece literalmente que me llueve dentro por las mañanas aun dejando las puertas abiertas...

Espero vuestras noticias, un saludo
 
Yo lo compre en obelink y son duros, el mio es totalmente de pvc y hasta la fecha genial. lo de la condensación es otro cantar pues casi todos vas a tener condensación.
 
muchas gracias por las prontas respuestas, haber si con suerte alguien en el foro tiene uno fijo de obelink y me puede asesorar...
 
la condensación muchas veces no tiene nada que ver con el tipo de toldo, sino por donde pernocta la caravana.

No es lo mismo una caravana en una meseta de sol y moscas, que en una costa aparcada.
 
Buenos dias, tengo una roller aloha que adquiri el año pasado, la verdad que ahora que ha pasado el invierno, me gustaria cambiarle el avance pues tiene muchisimos años y esta el pobrecico pidiendo la jubilacion.
La caravana la tengo fija en un camping asi que tiene que ser un avance que aguante para todas las estaciones, he estado mirando por internet puesto que no tengo yo mucha idea, y he visto los de la marca obelink, que os parece?? alguien tiene alguno?? estan muy bien de precio a comparacion de ticamo o inaca pero tampoco quiero pagar poco y que no valga nada...yo tengo muchos problemas en este nuevo de condensacion parece literalmente que me llueve dentro por las mañanas aun dejando las puertas abiertas...

Espero vuestras noticias, un saludo

Qué quieres que te diga, pues que lo barato suele salir caro, a veces....!!!!

Es crucial que elijas un avancé acorde al uso y lugar donde vaya a estar tu cv, así como la climatología y estaciones del año para disfrutar de tu ocio.

Mi consejo es usar el todoterreno para tal fin, con un techo de PVC combinado con paredes de PVA. La transpiración por las paredes está garantizada en buena medida, además de las aperturas del techo.

A veces es inevitable esa condensación, para ello deberías de comprar un avancé 100 % en PVA. La solución para paliar en gran medida esa condensación (diferencia grande de temperatura exterior/interior con mucha humedad en el interior del avancé) consiste en acoplarle el doble techo Velum para tal fin. Este evitará que caigan al interior esas gotas tan desagradables.

Pero para ello ha de llevar el techo del avancé un segundo bordón para sujetar los enganches del mismo. Aquí tienes un ejemplo....

_99g.jpg

http://www.inaca.es/es/complementos_camping_velum.html

Piénsalo y no te quedes a medias, que luego no hay remedio.....!!!

Saludos y suerte...!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com