Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Consulta Burstner PLUS

Albert_BC

timid@
Hola,

Por motivo de futura ampliación familiar estamos empezando a mirar algunas CV con capacidad para 5. una de las opciones que más nos gustan es la Burstner 510 tk ya que tiene 3 camas pera pekes y la cama que baja sobre la mesa en U. todavia no hemos ido a verla en ninguna tienda pero tengo algunas dudas que igual en el foro hay alguien que tiene la respuesta

- altura: el garage donde guardamos la CV tiene una entrada de 2,85 mts de alto. segun papeles las Burstner PLUS van a 2,75 con lo que parece que no tendria que haber problema para entrar. alguien con este tipo de CV sabe la altura real? y con aire en techo a que altura va?

- la segunda pregunta es en relación a la cama suspendida? es recomendable? que tal es la comodidad a la hora de dormir? colchon y demás? y el mecanismo? creo que al principìo habia algun que otro problema que supongo las nuevas ya no tienen...

gracias!!
Albert
 
Hola, a mi me entregan esa caravana la semana próxima, o eso espero, se está haciendo larga la entrega.
Primera pregunta, las medidas las tienes en la web de burstner, el aire acondicionado que le van a poner, a ojo te digo que serán más de 20 cm, osea creo que ya no te cabe.
La segunda, la cama aguanta más de 400 kg según me indican, es un sistema que está sobretodo en las autocaravanas, yo lo probé en una de ellas y dormir con mi mujer muy bien todo el tiempo.
Saludos


Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 
Si piensas poner aire y estás limitado en altura también están los que van debajo de un arcón.
 
Nosotros tenemos la 440tk. De altura te vas a 2.90 con aire y antena. Cómo te dice el compañero te sale mejor poner el aire de arcón,pero perderás algo de almacenamiento interior. La cama es muy cómoda y es regulable en altura , o sea, que se puede hacer uso del salón con alguien durmiendo encima.
 
Hola,

El otro dia fuy a un concesionario a pedir precio. estamos bastante animados con la Plus 510 TK. ahora falta vender la caravana actual.

Pregunté lo de la altura con aire acondicionado. Respuesta del concesionario:

Caravana total: 2,74 mts de suelo a punto más alto (claraboya). Alto de la caravana de suelo a techo (donde se instala el aire): 2,62 mts. Alto del aire: 20 cms. Total alto con aire: 2,82 mts

Me ha sorprendido ya que calculaba que se iria a más de 2,90 (Aqui tendria ya problemas pues tengo la puerta del garaje a 2,93mts.)

Los que teneis esta CV, os cuadran los datos que me ha proporcionado el concesionario (en teoria lo han medido en el taller...)

gracias
 
Y la entrada esta en plano? Si tienes un desnivel puede afectar. Tambien te afecta, que quede baja en lanza pues subira del culo.

te lo comento por lo justo que vas,

A disfrutar de esa cv
 
No, no es en plano. creo que voy a hacer unas pruebas con mi caravana actual. fabricaré una caja y la pondré pegada sobre la caravana. que el total vaya a unos 2,85 mts. y voy a jugar un poco a ver como entra y sale. imagino que de esta forma el resultado sera fiable.
 
No, no es en plano. creo que voy a hacer unas pruebas con mi caravana actual. fabricaré una caja y la pondré pegada sobre la caravana. que el total vaya a unos 2,85 mts. y voy a jugar un poco a ver como entra y sale. imagino que de esta forma el resultado sera fiable.


Muy buena idea, intentalo con carton, por las mosquis...

Suerte,
 
Hombre en el peor de los casos siempre puedes desinflar las ruedas para bajar esos 3 cm. O 4 que faltan para entrar.
 
Desconozco la altura,pero 2,75 metros me parece exsivo.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com