Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta calefacción de gasoil.

Por ahí no le vas a pinchar mucho.... le jode mucho más lo de mi pelazo.

¿Sabremos algún día a qué ha venido este arranque autogasero por el que te ha dado?.

¿O quizá te estas Hunaguineando un poco?.

Saludos.
 
Ya, pero si ya no nos queda ni mirar por encima del hombro a los demas, la vida ya no tiene sentido.



Bueno, con Rubén hay que esforzarse un poco más, pero poco...

Nada que no se pueda arreglar con un escalón de los que llevamos en las caravanas (Uy perdón, que ya no llevamos....)...


:nini:


Saludos.
 
¿Sabremos algún día a qué ha venido este arranque autogasero por el que te ha dado?.

¿O quizá te estas Hunaguineando un poco?.

Saludos.

Na, que veo que este sub-foro está muy muerto, y digo, voy a animarlo un poco hablando de calefacciones.
No obstante, no descartes que abra algún hilo de consulta más por aquí.... nunca se sabe, hay que estar informado de todo :wink:

Eso, y que cada vez tengo más ganas de mirar a la gente por encima del hombro.
 
Por favor, este un sub-foro de autocaravanas.... no mezclemos cosas.

Yo soy un nostálgico de las caravanas. Creo que siempre lo seré.

Sniff, sniff ...

Saludos.
 
Upsss Rubén, no me había fijado que era el subforo de autocaravanas/campers![emoji23][emoji23][emoji23] ya explicarás que te ronda la cabeza!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Upsss Rubén, no me había fijado que era el subforo de autocaravanas/campers![emoji23][emoji23][emoji23] ya explicarás que te ronda la cabeza!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Poca cosa... con la altura que tiene, no le llega el riego y sólo ve nubes a su alrededor.

Además el pelo le "sorbe" la materia gris. A su edad lo suyo es ser calvo o con poco pelo... como los demás...


Saludos.
 
Na, que veo que este sub-foro está muy muerto, y digo, voy a animarlo un poco hablando de calefacciones.
No obstante, no descartes que abra algún hilo de consulta más por aquí.... nunca se sabe, hay que estar informado de todo :wink:

Eso, y que cada vez tengo más ganas de mirar a la gente por encima del hombro.

Pues nada Rubén... Bienvenido al “lado oscuro” y blablabla... pon unas fotos... blabla... y no dudes en preguntar. :wink:
 
No me jodas Rubén...

Otro cobarde más...

En fin...
 
Tito... me cuelo en el hilo, donde están las gasolineras de GLP? una en la salida hacia Tarazona... y la otra??
Llevo GLP en el coche, y suelo reponer en Soria, pero varias veces la he encontrando con el gas agotado.
 
Incendias las redes y ahora desapareces cual mal imitador de David Coperfiel!!!

Saludos.

Jajaja. Yo solo he pedido información, POR MERA CURIOSIDAD, sobre un tipo de calefacción... sin más.
Ni me gustan la autocaravanas, ni me gustais los autocaravanistas.... lo único que me mola es lo de mirar a la gente por encima del hombro, y es por el único motivo por el que no descarto lo de comprarme un día una auto.... cuando encuentre una que me guste, y su calefacción sea la que me guste.... cuando sepa cual es la mejor. Que lio todo.
 
Jajaja. Yo solo he pedido información, POR MERA CURIOSIDAD, sobre un tipo de calefacción... sin más.
Ni me gustan la autocaravanas, ni me gustais los autocaravanistas.... lo único que me mola es lo de mirar a la gente por encima del hombro, y es por el único motivo por el que no descarto lo de comprarme un día una auto.... cuando encuentre una que me guste, y su calefacción sea la que me guste.... cuando sepa cual es la mejor. Que lio todo.
Pues sobretodo mira que sea bien alta, dá igual la calefacción o si es integral/capuchina o perfilada así podrás mirar mejor por encima del hombro! ¿Por qué te crees que soy camionero?![emoji23][emoji23][emoji23] un abrazo, cuídate!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Jajaja. Yo solo he pedido información, POR MERA CURIOSIDAD, sobre un tipo de calefacción... sin más.
Ni me gustan la autocaravanas, ni me gustais los autocaravanistas.... lo único que me mola es lo de mirar a la gente por encima del hombro, y es por el único motivo por el que no descarto lo de comprarme un día una auto.... cuando encuentre una que me guste, y su calefacción sea la que me guste.... cuando sepa cual es la mejor. Que lio todo.

Nunca hay MERAS curiosidades... mas bien gusanillos y cosquilleos en la barriga.

Cuando llegue el momento, lo sabrás (eso se dice de las caravanas... Cuando entres en la tuya, lo sabrás.).

Saludos.
 
Ni me gustan la autocaravanas, ni me gustais los autocaravanistas..

Si señor, con un par. Estoy contigo. A mí tampoco me gustan ni unas ni otros...[emoji13] [emoji13] [emoji13]

Por eso yo me pasé al lado "negro clarito" ...[emoji13] [emoji13] [emoji13]
 
Jajaja. Yo solo he pedido información, POR MERA CURIOSIDAD, sobre un tipo de calefacción... sin más.
Ni me gustan la autocaravanas, ni me gustais los autocaravanistas.... lo único que me mola es lo de mirar a la gente por encima del hombro, y es por el único motivo por el que no descarto lo de comprarme un día una auto.... cuando encuentre una que me guste, y su calefacción sea la que me guste.... cuando sepa cual es la mejor. Que lio todo.


Te queremos igualmente!!

Nunca hay MERAS curiosidades... mas bien gusanillos y cosquilleos en la barriga.

Cuando llegue el momento, lo sabrás (eso se dice de las caravanas... Cuando entres en la tuya, lo sabrás.).

Saludos.

Ahi le has dado... por algo se empieza!!
 
Tito... me cuelo en el hilo, donde están las gasolineras de GLP? una en la salida hacia Tarazona... y la otra??
Llevo GLP en el coche, y suelo reponer en Soria, pero varias veces la he encontrando con el gas agotado.

Hola Marta, una como tu dices en la carretera de Tarazona, bueno de Zaragoza pero pasa por Tarazona, aquí la llaman la de Cadosa, también tiene bombonas de Repsol butano y propano, y la otra que es la última donde han puesto es la del Caballo Blanco, a la entrada de Soria, viniendo de Burgos, de Valladolid, de Logroño o Zaragoza, de Madrid, nada más pasar la rotonda donde confluyen esas carreteras y entrar hacia Soria a mano derecha, un poco más adelante en la otra mano hay un Lidl, he utilizado las dos pero últimamente más la del Caballo Blanco porque es la que más cerca tenemos y luego por la rotonda ya enfilamos en la dirección hacia donde vayamos, nunca me he encontrado conque no hubiese gas, no se si hablamos de la misma pero me resulta extraño que te haya pasado varias veces, además de que hace poco que tienen surtidor de Glp, los sitios son,

la del Caballo Blanco: https://goo.gl/maps/TzqQHoAEQ8B2

y la de Cadosa: https://goo.gl/maps/jakfJ63VQDH2
 
Jajaja. Yo solo he pedido información, POR MERA CURIOSIDAD, sobre un tipo de calefacción... sin más.
Ni me gustan la autocaravanas, ni me gustais los autocaravanistas.... lo único que me mola es lo de mirar a la gente por encima del hombro, y es por el único motivo por el que no descarto lo de comprarme un día una auto.... cuando encuentre una que me guste, y su calefacción sea la que me guste.... cuando sepa cual es la mejor. Que lio todo.

No solo podemos mirar a los demás por encima del hombro, al ser de un nivel superior, tambien nos damos el lujo de elegir compañia, nada de mezclarnos con la chusma caravanera...Todo son ventajas....:nini::nini::nini:
 
Hola Marta, una como tu dices en la carretera de Tarazona, bueno de Zaragoza pero pasa por Tarazona, aquí la llaman la de Cadosa, también tiene bombonas de Repsol butano y propano, y la otra que es la última donde han puesto es la del Caballo Blanco, a la entrada de Soria, viniendo de Burgos, de Valladolid, de Logroño o Zaragoza, de Madrid, nada más pasar la rotonda donde confluyen esas carreteras y entrar hacia Soria a mano derecha, un poco más adelante en la otra mano hay un Lidl, he utilizado las dos pero últimamente más la del Caballo Blanco porque es la que más cerca tenemos y luego por la rotonda ya enfilamos en la dirección hacia donde vayamos, nunca me he encontrado conque no hubiese gas, no se si hablamos de la misma pero me resulta extraño que te haya pasado varias veces, además de que hace poco que tienen surtidor de Glp, los sitios son,

la del Caballo Blanco: https://goo.gl/maps/TzqQHoAEQ8B2

y la de Cadosa: https://goo.gl/maps/jakfJ63VQDH2

Gracias por la informacion.
REctifico, una vez no habia GLP y la otra estaba cerrada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com