Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta camping asturias

Virgi@01*

timid@
Buenas noches,
Como de costunbre vengo a pedir ayuda a ver que me podeis aconsejar la.gente que conozca esta zona.
Estamos planeando las vacaciones de verano y queremos.ir unos.dias a Asturias para después ir a Castellón..
El camping en Castellón lo tenemos claro, sería el.bravo playa, pero en Santander no, ya que no hemos ido por esa zona.
Como el.viaje es largo, hemos pensado hacer parada en Zaragoza, que he visto que está el camping municipal de Zaragoza para partir El viaje. Creo que es la mejor opción.
Si me podéis dar referencia por Santander que camping me recomendáis, he visto ribadesella hay 2, Colombres, más o menso por esa zona que después.pueda hacer la.ruta que he comentado.
También si me podéis dar alguna opción de parada por esa ruta a parte del camping de Zaragoza.
Estoy seguro que vuestra ayuda me será muy útil y estaré encantado de recibirla.
Un saludo y muchas gracias a todos.
 
Yo te recomiendo el camping Ribadesella , a nosotros nos gustó mucho tiene piscina climatizada que en Asturias es muy recomendable según en qué fecha
 
como veo que te kias entre santander y asturias, pues en el medio. Camping el Arenal de pechón. No admiten reservas y es de los pocos que quedan de estilo acampada "libre" sin parcelar.
 
Muchas gracias a todos me las voy apuntando todas.
Alguna opción como parada intermedia por Zaragoza o así, más o menos.
 
Hola buenas:

Playa joyel tiene buena pinta, tiene hasta zoo.

Camping ribadesella qué opináis?
Poner más campings que hayáis estado es muy interesante compartir vuestras opiniones.

Gracias.
 
como veo que te kias entre santander y asturias, pues en el medio. Camping el Arenal de pechón. No admiten reservas y es de los pocos que quedan de estilo acampada "libre" sin parcelar.
latumba, ese arroz tomate y huevo de tu avatar te lo habrás comido en el camping Las Arenas, de Pechón, no en el Arenal...aunque, pensándolo bien, en el Arenal de Moris (Asturias), puede que haya caído otro. Ya sé que lo sabes, pero era por tocar un poco las pelotillas.
PD: me encanta ese plato.
 
A mi el Ribadesella me gustó mucho. Tiene piscina exterior y piscina cubierta climatizada. Está muy cuidado.
No se como andará de animación infantil pero siendo verano supongo que bien.
Ribadesella además es un pueblo muy bonito que queda a unos 3 km del camping. También tienes relativamente cerca pueblos como Llanes, o Lastres y por supuesto Cangas de Onis famosa por el descenso del Sella y los lagos y la iglesia de Covadonga
 
Buenas. En verano no se puede ir en coche a Ribadesella, está saturado, no hay donde aparcar, mejor bici o andando. Saludos
 
A mi el Ribadesella me gustó mucho. Tiene piscina exterior y piscina cubierta climatizada. Está muy cuidado.
No se como andará de animación infantil pero siendo verano supongo que bien.
Ribadesella además es un pueblo muy bonito que queda a unos 3 km del camping. También tienes relativamente cerca pueblos como Llanes, o Lastres y por supuesto Cangas de Onis famosa por el descenso del Sella y los lagos y la iglesia de Covadonga

Unas fotitos para aquel que no lo conozca. Son de hace unos 10 años, puede que hayan cambiado. Es una chulada de camping, a distintos niveles.


Foto1158.jpg

20160701_222422.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Foto1158.jpg
    Foto1158.jpg
    225,3 KB · Visitas: 21
Buenas noches,
Como de costunbre vengo a pedir ayuda a ver que me podeis aconsejar la.gente que conozca esta zona.
Estamos planeando las vacaciones de verano y queremos.ir unos.dias a Asturias para después ir a Castellón..
El camping en Castellón lo tenemos claro, sería el.bravo playa, pero en Santander no, ya que no hemos ido por esa zona.
Como el.viaje es largo, hemos pensado hacer parada en Zaragoza, que he visto que está el camping municipal de Zaragoza para partir El viaje. Creo que es la mejor opción.
Si me podéis dar referencia por Santander que camping me recomendáis, he visto ribadesella hay 2, Colombres, más o menso por esa zona que después.pueda hacer la.ruta que he comentado.
También si me podéis dar alguna opción de parada por esa ruta a parte del camping de Zaragoza.
Estoy seguro que vuestra ayuda me será muy útil y estaré encantado de recibirla.
Un saludo y muchas gracias a todos.
Nosotros cuando subimos a Asturias estuvimos los 15 dias de Julio en el Camping Rio Puron. La verdad es que estuvimos de maravilla, ganas de volver
 
Hola: Javimeganero quiso decir Arriondas en vez de Cangas de Onís. El Descenso del Sella empieza en Arriondas y acaba en Ribadesella. Saludos.
 
Buen camping el Río Purón, pero yo aconsejaría al hacer la reserva dejar bien claro las dimensiones del elemento para no llevarse sorpresas al llegar.
 
A mi el Ribadesella me gustó mucho. Tiene piscina exterior y piscina cubierta climatizada. Está muy cuidado.
No se como andará de animación infantil pero siendo verano supongo que bien.
Ribadesella además es un pueblo muy bonito que queda a unos 3 km del camping. También tienes relativamente cerca pueblos como Llanes, o Lastres y por supuesto Cangas de Onis famosa por el descenso del Sella y los lagos y la iglesia de Covadonga
Ostras, piscina climatizada. Me supongo que estará abierta todo el año...
A ese camping le tengo ganas, ya llevo 2 años que me sacan el cartel de completo, pero si la piscina climatizada funciona tb en invierno/primavera, habrá que mirar una escapada.
 
Lo ideal para el Ribadesella es en temporada baja, con ACSI. Se puede elegir parcela y, en cuanto a la piscina, me suena que no la tenían climatizada como tal, más allá del efecto invernadero de toda la cubrición.

Sobre el Río Purón, las parcelas de abajo son majas, pero con poca maniobrabilidad en las curvas de calles para elementos grandes. Tienen un hamman chulo, gym con máquinas y sauna. Su piscina tb tiene su aquel.
Una foto de una parcela de abajo, de piedra a piedra redondeada. La cv, una 410.

Foto0944.jpg
Pd: perdón por el tenderete, no es lo común.
 
Entonces la piscina, si no te suena que sea climatizada, no creo que este en funcionamiento fuera de la temporada estival....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com