Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta camping asturias

Yo entiendo que desde el 1 de mayo al 15 de septiembre que marca campincard, los días con solete estará abierta. No obstante creo que en la guía de papel de acsi se dá la información de la apertura de esa piscina, supongo que condicionada a días de sol.
Si no es así, corregidme por favor.
 
En la web pone que el camping abre de Abril a Septiembre, y que las piscinas ( se entiende que ambas) están abiertas mientras esté abierto el camping.
Luego, depende el tiempo que haga y del camping, las cerrará o abrirá cuando crea oportuno.
 
Lo ideal para el Ribadesella es en temporada baja, con ACSI. Se puede elegir parcela y, en cuanto a la piscina, me suena que no la tenían climatizada como tal, más allá del efecto invernadero de toda la cubrición.

Sobre el Río Purón, las parcelas de abajo son majas, pero con poca maniobrabilidad en las curvas de calles para elementos grandes. Tienen un hamman chulo, gym con máquinas y sauna. Su piscina tb tiene su aquel.
Una foto de una parcela de abajo, de piedra a piedra redondeada. La cv, una 410.

Ver el archivos adjunto 4137498
Pd: perdón por el tenderete, no es lo común.

Esas de abajo son las mejores pero la puñeta es que en temporada alta no se puede elegir parcela y arriba tienen marcadas en el plano algunas para caravanas siendo imposible meter una mediana con su toldo o avancé y el coche, teniéndolo que dejar en el parking de fuera habiendo pagado por él.
 
Pues eso ya lo aportas tú, porque yo sólo he estado dos veces y ambas en temporada baja. Tiene que ser una lata tener que sacar el coche fuera al parking de la cafetería. No obstante, es un camping muy pintón, con los bufones a un paseo y LLanes a tiro piedra. Nos gustó mucho.
 
Pues eso ya lo aportas tú, porque yo sólo he estado dos veces y ambas en temporada baja. Tiene que ser una lata tener que sacar el coche fuera al parking de la cafetería. No obstante, es un camping muy pintón, con los bufones a un paseo y LLanes a tiro piedra. Nos gustó mucho.
Nos pasó durante dos o tres noches hasta que el vecino se fue y nos dejaron cambiarnos de parcela sin problema, pero salvo ese inconveniente coincido que es un buen camping.
 
Nosotros estuvimos en Junio y de lujo gracias a la piscina cubierta nos pudimos bañar porque nos pegamos una semana de frío y lluvia con máximas de 16 grados y el agua de la cubierta estaba caliente pero la exterior quitaba la respiración y a un así nos metíamos primero en la cubierta luego subíamos corriendo a la exterior te hacías un par de largos y corriendo otra vez a la cubierta
Nos lo pasamos muy bien
 
Nosotros estuvimos en Junio y de lujo gracias a la piscina cubierta nos pudimos bañar porque nos pegamos una semana de frío y lluvia con máximas de 16 grados y el agua de la cubierta estaba caliente pero la exterior quitaba la respiración y a un así nos metíamos primero en la cubierta luego subíamos corriendo a la exterior te hacías un par de largos y corriendo otra vez a la cubierta
Nos lo pasamos muy bien
Jajajaja, eso lo hicimos un año en el camping de Oyambre y que regustito daba ir de la piscina de fuera a la de dentro....
 
Hola, por la zona de Zaragoza nosotros estuvimos haciendo noche en Camping Lago Resort (Nuevalos), antes de llegar a Zaragoza.
Ibamos desde Sevilla para Pirineos y aprovechamos la escala para ver el Monasterio de Piedra, visita que RECOMIENDO TOTALMENTE, es una maravilla. El camping en si es muy basico y con instalaciones antiguas, pero nos resultó muy comodo y justo al lado del Monasterio de Piedra. Para mi, como camping de paso, está bien, porque aunque haya que desviarse un poco, la visita al Monasterio merece la pena.
 
Por cierto, me quedo por aquí que también queremos volver a Asturias, este año con caravana. Llevamos solo un año con ella, pero cada vez más contentos.
Ya hasta puedo recomendar campings:yes:
 
Hola, hemos ido muchas veces a Asturias, y la primera en caravana, veo varios camping que me gustan pero a 60€ y 80€ la noche, me he quedao loco...

Por Ribadesella estoy viendo la finca piedra mala, que a algunos odian y otros les encanta, yo creo que si nos gustara para un par de días o tres.

Otra etapa sería para ver potes y fuente de, que hay uno que se llama San Pelayo, y me falta otra parada en alguno que tenga acceso bueno a la playa 🏖️🏖️ ya más cerca o pasando Santander..


Luego queremos terminar en Cabárceno o cerca.

Y ya ir bajando poco a poco a Málaga, que iremos por burgos, Soria cuenca, etc...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com