Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta camping cadiz y huelva

martagv82

calladit@
Buenas!
En julio nos vamos todo el mes de camping y nuestra idea es coger la primera quincena en cadiz y la segunda en huelva.
Me gustaria saber que campings nos recomendais en esos dos sitios, es la primera vez y vamos con un niño de 2 añitos y un perro.
Muchas gracias!


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
A mí en Cádiz me gusta Dunas de San Antón, en El Puerto de Santamaría. Mucha sombra, mucha limpieza, buena playa en la puerta del camping, centro ciudad cerca para salir, catamarán a Cádiz para pasear... en contra mucho polvo al no estar las calles asfaltadas al ser un pinar protegido.
En Huelva, para el peque, el Doñana. Una gran piscina para los peques, mucha sombra, muy buena playa... en contra tienes que coger el coche para desplazarte al estar en un pinar en medio de ninguna parte. Otra opción es el Giralda, en este tienes Isla Cristina al lado del camping. A mi me gusta más el primero, a mi mujer el segundo... para gustos ...
Un saludo.
 
Me interesa,nosotros tambien queremos ir este verano por la zona.
A ver si nos siguen informando.
un saludo y gracias
 
Hola. Ahora mismo estamos en el camping de Mazagón. Ni fu ni fá. Poco arbolado y el acceso a la playa no es directo, está ubicado sobre un pequeño acantilado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com