Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta Camping zona Prades (Tarragona)

roli_ap

calladit@
Hola,

Tengo la intención de ir en semana santa a la zona de Prades (Tarragona) y he empezado a mirar y tengo estas 3 opciones:

Camping Serra de Prades

Camping Prades Park

Camping Montsant Park

Alguien que haya estado en alguno de estos campings, me puede asesorar cual seria la mejor opción.

Gracias,
:)
 
Hola,

Tengo la intención de ir en semana santa a la zona de Prades (Tarragona) y he empezado a mirar y tengo estas 3 opciones:

Camping Serra de Prades

Camping Prades Park

Camping Montsant Park

Alguien que haya estado en alguno de estos campings, me puede asesorar cual seria la mejor opción.

Gracias,
:)
Los conozco. Para mi , sin duda, en Serra de Prades, muy montañero y con mucho ambiente. Esta en Vilanova de Prades. El de Prades esta un poco peor, para mi. El de Montblanc no es practicamente de montaña, parece mas un resort con toboganes de agua y he leido algunas quejas. Espero haber ayudado. Saludod
 
Gracias ricgv por tu opinión.

Por lo que he visto en google maps la carretera de acceso desde la N-240 hasta el camping esta bastante bien.

¿Verdad?
?
 
A mí me gusta el Serra de prades para llegar ningún problema, buenas a carretera.
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
A mí me gusta el Serra de prades para llegar ningún problema, buenas a carretera.
Exacto, se llega bien si vas desde Montblanc, nunca por Vilaplana a Prades! Tambien puedes por Alforja pero esta peor que por Montblanc. Yo soy un cagao en carreteras de montaña y por ahi ningun problema.
 
ja,ja. Yo también preguntaba por eso porque soy un poco cagao con las carreteras de montaña.
 
Yo soy de la zona, y suscribo totalmente el itinerario que te han señalado los compañeros, es el mejor con diferencia.
 
Desde Reus, por Alforja - Cornudella de Montsant - Ulldemolins (C-242) y pasado Ulldemolins, tomar la TV-7004 que te lleva a Vilanova de Prades. Las carreteras, aunque con muchas curvas y un par de puertos de montaña (Alforja y Albarca) estan muy bien. La única pega que veo a este itinerario es que llegas a Vilanova de Prades por el lado del pueblo opuesto a donde esta el camping, por lo que tendrías que atravesarlo por la calle principal, que aunque principal no es muy ancha. No he pasado por ahí nunca con la caravana, así que no te puedo confirmar si es factible.
 
El Montsant Park está en terrazas. Lo chungo es salir. Puede que te patinen las ruedas según como...

El Prades Park tiene 5 km de carretera estrecha antes de llegar si vas por Cornudella.
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Si, si, por supuesto es mejor la ruta desde Montblanc. Eso está claro. La otra ruta por Alforja - Cornudella - Ulldemolins es alternativa. Más que por la carretera, porque por esa ruta tienes que pasar por el medio del pueblo Vilanova de Prades para llegar al camping, y puede que sea algo complicado. Ya digo, mejor por Montblanc.
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Gracias por vuestras respuestas. Iremos al Camping Serra de Prades y por la ruta de Montblanc.
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
En Monblanc tienes que cojer la N-240 hasta Vimbodi y al salir cojer la TV-7004 que ya te lleva hasta Vilanova de Prades
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Estuvimos en el Serra de Prades en junio y no encando de echo ayer mi hija me decías que quería ir al camping del owly que es la mascota.camping familiar con animación y todos muy agradables.
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
No he ido nuinca al de Prades y sólo unavez hace mucho al de MOntblanc, pero soy asiduo del Serra de Prades, qe te recominedo de todas.
La carretera es buena a excepción de una curva: si respetas la velocidad establecida no hay problema, pero no hay que fiarse de esa curva, ya que empieza muy abierta y se cierra mucho de golpe:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com