Webcampista.com

mucho más que un foro

consulta centralita universal remolque en tiguan mk2

Bueno, pues esta tarde he estado hablando con el instalador, misma centralita distinto coche, mismo error.
Parece ser que es un fallo de software de la centralita, que cuando ve primero el freno ya no ve la luz de posición,
en cualquier caso ya les he transmitido que no estoy para nada contento con el funcionamiento y que me den una solución y que no me vale que me digan que es un fallo de software.
Si tienen que cambiar la centralita por otra de otro proveedor que lo hagan.
A la espera de respuesta estoy.
Ya os voy contando.
Creo que es lo mejor.
Seguramente a tu coche lo que le pasa es que debe de testear las luces de freno antes de nada, en mi anterior coche pasaba eso de echo, salia un mensaje en el display " comprobar luces de freno".
Si recuerdas, también tenía otra forma.
Cuando te da el aviso pisas el pedal del freno y a correr.
Pero si quitas el mensaje con el mando del control de velocidad,el mensaje desaparece pero no te deja usar el control.
Me pasó una vez hace muchos años,volvía de Barcelona y paré en un área de Castellón un momento.
Al volver a arrancar el coche, quité el mensaje con el mando y no me dejó poner el control de velocidad.
Pensé que era un fallo del sistema,pero lo volví a probar más adelante y si,funciona así ,para que chequee el micro del pedal de freno por seguridad.
Si no funcionase,no te dejaría poner el control de velocidad,por qué si al frenar no lo desconecta,mala cosa.

Suerte con la centralita.
 
Gracias por el aporte, pero mi centralita no dispone de modos, eso es para la version sw1.35
yo tengo la version sw 1.02 ( en la foto se ve).
pero gracias de todos modos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com