Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta de Avances.

SUMÓN

calladit@
Hola a todos!!!

Estamos mirando de cambiar el avance, tenemos una Adria 542pk , si no me equivoco jejeje. Alguien conoce de un sitio,zona Barcelona-Castelldefels que estén bien de precio o que sean de buena calidad???

Espero que alguien me pueda ayudar.Saludos.
 
En todas partes te cobran el precio de tarifa, que es el que marca Inaca, o cualquier fabricante, en Covilas (Barcelona) te hacen un 10% de descuento.
 
En el totcamping también hacendescuento en avancés, simplemente debes comentarlo.
Si el precio lo marca inaca + iva estan entre 900 a 1500 € más o menos.
 
Hola, yo termino de comprar una Adria Adora 542Tk, la cual lleva un avance de invierno, y otro de verano, me han dicho que han sido puestos una vez cada uno en temporada, no los he sacado, pero los hierros y demás se ven muy bien, al igual valoro vender uno de ellos, si quieres lo podemos hablar.

Un saludico.
 
Ok, me puedes decir el modelo y marca de avancé y si es el modelo que buscamos lo hablamos.

Saludos.
 
me interesa el avance de invierno

me interesa el avance de invierno

Hola, yo termino de comprar una Adria Adora 542Tk, la cual lleva un avance de invierno, y otro de verano, me han dicho que han sido puestos una vez cada uno en temporada, no los he sacado, pero los hierros y demás se ven muy bien, al igual valoro vender uno de ellos, si quieres lo podemos hablar.

Un saludico.
hola , me quiero comprar uno de invierno de 3,60m. no sé si es esa la medida, dime cuanto pides por él , soy de badalona, gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com