Webcampista.com

mucho más que un foro

consulta eriba 540 troll

Buenos dias a todos;

Creo que he menguado. Ayer por fin pudimos probar la sensación de entrar en una erina troll 530 silver edition. La sensación fue muy buena y con el techo elevado no llego a tocarlo. Con el techo bajado esta claro que tengo que ir agachado todo el rato. La cama esta como hecha a medida con el 2,10 que tiene por fuera me da para meterme y estirarme totalmente. Nos quitamos un peso de encima así que ahora ponemos en marcha el plan compra.

Justo al lado había una sun roller y la verdad no tienen nada que ver una con la otra. sin desmerecer a ninguna son filosofías totalmente distintas. La eriba parece una lata de sardinas, preciosa pero una lata de sardinas,,jejejej
 
Hola de nuevo. Que opinión tenéis de la hobby 465 veneto. Parece una eriba pero más grande aunque no demasiado. También podría irme . Esta marca es de calidad o es más de segunda línea. No la conozco
Gracias
 
Hola de nuevo. Que opinión tenéis de la hobby 465 veneto. Parece una eriba pero más grande aunque no demasiado. También podría irme . Esta marca es de calidad o es más de segunda línea. No la conozco
Gracias

:scratch::scratch: No querias una Eriba ? esa Hoby no tiene nada que ver, salvo que es buena marca.
 
Hola bittor, Si la elegida sigue siendo la eriba 530 pero como últimamente estoy viendo mas caravanas que en mi vida pues me mareo. Esta que indico también esta muy bien solo quería saber que tal la marca. La vi en una exposición y me gusto. Pero la decisión ya esta tomada
 
Refloto el hilo, 6 años después , a ver como acabo la historia. Si hubo compra que tal la experiencia Weissa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com