Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Consulta espejos.

Gracias compañero por las fotos.
Martes miércoles los recibo yo. Los pondré y me daré una vuelta a ver como van.
Pondré unas fotos también.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Bueno, pues hoy he recibido los milenco.
Esta misma tarde los he colocado y he salido a probarlos.
El resultado es que no hay color con los que tenía. A 120 apenas vibran y se ve muy bien.
Ahí van unas fotos.
buse5ahy.jpg

suga9eja.jpg

ajytu5ur.jpg


e5uhuqad.jpg

u2eryzan.jpg


Son buenos.
El jueves tengo que ir a por la caravana y los probaré enganchado y en ruta.

Saludos.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Hola, el cable de seguridad ya venia?
Tienen muuy buena pinta.

Desde mi patatalk

No, no venia, ha sido invención mía. Con un trozo de cable de 1,5 y un par de grapas solucionado.
Lo que si viene es una funda muy maja para protegerlos guardados.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Pues muy buena idea lo del cable si señor...como pega pues que si se suelta a lo mejor te deja la puerta todo abollada y rayada....no se si merece la pena. Si no fuese por esa duda es muy buena idea

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
hola a todos, pues ya tengo mis milenco aero2, al final los encontré por internet, a un particular que ha hecho el cambio de caravana a autocaravana y me los ha dejado a un precio muy pero que muy bueno, por si alguien tiene seat y esta indeciso os culego unas fotos para que veais que aun con los espejos redondeados quedan muy bien y super sujetos, vamos una maravilla. saludos
Ver el archivos adjunto 106478
Ver el archivos adjunto 106479
Ver el archivos adjunto 106480

¿has probado si con eso vibra? Los míos son de gomas y aunque vibran, yo veo bien :dontknow: y te pregunto por que al final están sujetos de un solo punto, como los otros, entonces me pregunto si vale la pena, por que tampoco han hecho amago de caerse nunca, olvidarlos un par de veces...
 
Está semana pido ya mis nuevos espejos que finalmente también serán los Milenco Aero. Pero me surge la duda de si pedirlos planos o convexos. Los que ya los tenéis qué opción tomasteis y si realmente es mejor decidirse por un tipo u otro de espejo.
Gracias
 
Yo los pedí planos y estoy contento.
La mayoría de suministradores los piden todos planos.
A ver si alguien nos dice como van los convexos

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
¿has probado si con eso vibra? Los míos son de gomas y aunque vibran, yo veo bien :dontknow: y te pregunto por que al final están sujetos de un solo punto, como los otros, entonces me pregunto si vale la pena, por que tampoco han hecho amago de caerse nunca, olvidarlos un par de veces...
Yo los he cambiado porque los de gomas se me escurrian todo el rato, he tenido que parar muchas veces, una vez estuve a punto de tirarlos al.arcen a mitad de camino... ahora estos van super sujetos, a 90 con la caravana no vibran nada aparte la vison es mucho mas amplia, yo tengo los planos porque me dijeron que los convexos engañaban a la hora de calcular las distancias... saludos.
 
Yo los he cambiado porque los de gomas se me escurrian todo el rato, he tenido que parar muchas veces, una vez estuve a punto de tirarlos al.arcen a mitad de camino... ahora estos van super sujetos, a 90 con la caravana no vibran nada aparte la vison es mucho mas amplia, yo tengo los planos porque me dijeron que los convexos engañaban a la hora de calcular las distancias... saludos.

Si los espejos tienen forma de lagrima tanto a lo largo como a lo ancho, es normal que se vayan aflojando hacia fuera, pero no es mi caso, ya digo que no se caen, si se me pasa por la cabeza cambiarlos es por la vibración, pero tengo que estar seguro de que no vibran nada de nada por que con los que tengo, a pesar de que vibran algo, veo bien. Y como los veo sujetos solo por un punto, igual que los míos, me pregunto si es que los míos no vibran tanto como los de otros compañeros y por eso veo bien.
 
Yo también tengo los espejos con gomas que me regaló el vendedor y tampoco se me caen, pero son auténticos quita multas. Son pequeños, vibran y se desajustan. Acabo con dolor de cuello tras cada viaje.
Es verdad que también me da miedo el sistema de agarre de los Milenco Aero pero supongo que estará más que estudiado y probado. El tema de la vibración supongo que será mínima debido no sólo al agarre, sino a la forma aerodinámica de la carcasa de estos espejos que ofreceran menos resistencia al aire.
Yo si los cambio es porque creo que voy a mejorar la visión trasera, no los he probado pero conozco personalmente a dos compañeros del foro con estos espejos y están satisfechos con estos espejos, además de los comentarios en el foro de los que también los llevan.
 
DSC_1163.jpg

Pues después de estar dudando el fin de semana pedí ayer los espejos. 24 horas más de incertidumbre y ya hoy en casa.
Todo ello por que los veía baratos, 56,46 € puestos en casa.
Si alguno sigue interesado le paso los datos.
 
Yo tembien tengo los Milenco Aero 2 y encantado. ahora los llevo en una altea XL
 
A mi me encantan

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com