Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta fuente alimentación

Zootv

calladit@
Hola a todos, tengo una consulta que haceros, ayer se me "frio" la fuente de alimentación, (intentaré llevarla a reparar) y la que tengo es la Schaudt CSV 300-3 y la verdad que esta no la encuentro por ningún sitio, no se si está descatalogada o que se sustituyó por la CSV 300, y la pregunta es si alguna persona sabe si son iguales, a simple vista lo son pero no tengo ni idea y lo mas importante alguien sabe donde conseguirla???
Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 1651591761219.jpg
    1651591761219.jpg
    84,6 KB · Visitas: 28
Hola a todos, tengo una consulta que haceros, ayer se me "frio" la fuente de alimentación, (intentaré llevarla a reparar) y la que tengo es la Schaudt CSV 300-3 y la verdad que esta no la encuentro por ningún sitio, no se si está descatalogada o que se sustituyó por la CSV 300, y la pregunta es si alguna persona sabe si son iguales, a simple vista lo son pero no tengo ni idea y lo mas importante alguien sabe donde conseguirla???
Muchas gracias.
Hola, cuando dices "se me frío" imagino que te refieres a que visites echar humo o algo parecido.
Ábrela porque una fuente de alimentación de ese tipo no lleva muchos elementos y
posiblemente tenga reparación y no costosa.
 
Hola, cuando dices "se me frío" imagino que te refieres a que visites echar humo o algo parecido.
Ábrela porque una fuente de alimentación de ese tipo no lleva muchos elementos y
posiblemente tenga reparación y no costosa.
Si la voy intentar llevar a un electrónico que le eche un vistazo, era por ir ganando tiempo por si no tiene arreglo pero no consigo dar con el mismo modelo de fuente. Gracias.
 
Si es la foto del otro hilo ¿no conoces a ningún electrónico/a que cambie el condensador? Sólo eso. Y si después sigue fallando, entonces ya te planteas buscarla.

Edito: ¿de dónde eres?

Edito2: estoy que me como los mensajes,
facepalm.gif
ya he visto que sí la ibas a llevar a alguien.
 
?? si la voy a llevar a una persona que trabaja con nosotros que es un fenómeno con estos temas.
Por cierto soy de Gijón.
 
Pues fenomenal.
Antes de desmontar haz fotos y marca todo lo que puedas,incluso hazte un esquema en un papel de cómo van todos los cables.
Toda precaucion es poca.
 
Buenos días, tema en principio solucionado, caja reparada, la probé ayer y parece que funciona todo correctamente, me queda probarlo en una salida, a ver que pasa :aplausos:.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com