Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta funcionamiento nevera

KANTABRO

timid@
Hola a tod@s
Pues me acabo de instalar en el camping y la nevera enfría el congelador pero el resto no(creo). ¿Cuánto tiempo tarda en notarse fresco?
Y por otro lado, es posible que el congelador vaya y la nevera no?
¿Alguna idea por donde mirar?
Gracias anticipadas
 
Tardar tarda, la mia es nueva y la dejo enchufada un dia o dos antes de salir y ya va fria, pero como haga mucha calor como aki en mi tierra cordoba enfrian poquito como este el sol a tope...
 
Hola a tod@s
Pues me acabo de instalar en el camping y la nevera enfría el congelador pero el resto no(creo). ¿Cuánto tiempo tarda en notarse fresco?
Y por otro lado, es posible que el congelador vaya y la nevera no?
¿Alguna idea por donde mirar?
Gracias anticipadas
Suelen tardar 24h en empezar a enfriar, al menos la mía. La puedes ayudar metiendo placas de hielo en el interior pero no hará maravillas
 
Pues lo que te han dicho. A eso hay que sumar que depende del calor que haga donde estés, si refresca o no por las noches, y si has metido muchas cosas dentro a temperatura ambiente. En el peor de los casos, te puede tardar hasta un par de días en ir medianamente bien, y si hace calor del bueno, confórmate con tener las cosas frescas, no frías.
 
En esta época se juntan las altas temperaturas con la masificación de muchos campings y la consecuente, en muchos casos, bajada de tensión por la eleveda demanda de energía. No desesperes intenta abrirla lo menos posible y durante el tiempo imprescindible (piensa lo que vas a coger y dónde está antes de abrir). Puedes probar a quitar la rejilla superior de ventilación por fuera de la caravana, a veces ayuda. Si te ves muy apurado, compra una nevera de corcho blanco en un bazar por dos duros, hielo a diario y a seguir disfrutando de las vacaciones. Saludos.
 
Hola a tod@s.
Gracias por la info. Ya va.... No me quejo.
Lo que hice para conseguir más frío en poco tiempo fue quitar la tapa del congelador. Pa bruto, yo ??????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com