Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta: La Buganvilla Vs Cabopino

Andresdlp

PAIS LEONÉS
Hola,
Pensando ya en el verano (no vaya a ser que me pille el toro), queriamos ir a conocer la zona de Malaga y he empezado a ver campings cerca de Marbella
con idea de acercarme tambien por la zona de Ronda y tal.
El caso es que he visto estos dos: el Cabopino tiene una web y mas o menos se ve pero al Buganvilla no le funciona, de todas formas es mas fiable
vuestra opinion si los habeis visitado.
Para comparar, en principiio buscamos camping con piscina, no hace falta que tengan animacion ya que somos de parar poco en el camping y eso si,
que se duerma tranquilo, osea que haya pocos fijos porque la experiencia me ha demostrado que el bullicio nocturno y el numero de fijos es directamente
proporcional y por supuesto la relacion calidad precio.

Un saludo y gracias por anticipado
 
Yo sólo conozco el cabopino y nos encantó!!!yo siempre lo recomiendo....veníamos huyendo del Marbella Beach y para nosotros fue el paraíso,camping tranquilo,limpio,con actividades variadas,restaurante...estoy deseando volver!
 
Cabopino está muy bien lleno de guiris jajajaja, piscina climatizada aunque en verano da igual sería una gran elección, si buscas una zona más "tranquila" sería el torre del mar justo al otro lado de Málaga. En cuanto a subir a Ronda te digo la carretera es buena pero tiene muchísimas curvas con niños y diría incluso para no tan niños recomendable pastillas para el mareo eso si ronda merece la pena pasar ese traguillo.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Cabopino esta en mi lista para visitar porlas buenas referencias de amigos que lo conocen. En la buganvilla si hemos estado y no nos gusto demasiado. He de decir q estuvimos en octubre. Poco ambiente, muchos fijos extranjeros y sin supermercado. La epoca es cierto q no es la demas afluencia pero era el puente del pilar.
 
cabopino es mejor qe buganvilla,en precio es buganvilla mas economico en calidad y ambiente cabopino, fijo hai en los dos y pocas parcelas tambien en los dos lo tienes qe preguntar primero creo qe no reservan x lo menos para los puentes
 
Cabo pino eso si ponte por la zona de arriba calle G o para arriba que es la zona mas tranquila para mi por lo menos

sal2
 
Yo te aconsejo el Cabopino, camping tranquilo con mucha sombra y cerca de la playa y piscina. Tiene muchos extranjeros pero eso lleva tranquilidad ya que son de costumbres distintas a las nuestras y generalmente se recojen pronto a sus aposentos respetando el silencio.
 
Está claro que gana el Cabopino, para el que no lo sepa ya que no lo pone en la tarifa de precios del camping, la toma electrica es de 10A, se lo consulté por
email y me contestaron enseguida, para nosotros ese dato es importante porque usamos bastante la electricidad y no está nada mal esa potencia.

Muchas gracias por ayudarme a elegir!!!
 
Cabopino y buganvilla es como la noche y el día cabopino esta muy bien animaciones ,limpieza e instalaciones hasta la playa es mejor eso si buganvilla mucho más barato pero poco limpio....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
hola amigos. cabopino sin duda, mucho fijo pero guiris respetuosos. yo he ido ya 3 veces y me gusta mucho. nada que ver con la bungavilla que tambien conozco. Disfrutalo y nos cuentas un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com