Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta " pa los madrileños"

Matt

timid@
Tenemos que ir a Madrid, mas concretamente a la zona norte , San Sebastian de los Reyes, donde estaremos varios días y no encuentro un camping cercano.
Conocia de hace tiempo el Aterpe Alai, pero no contestan al telefono.
Alguien conoce alguno por la zona?, pues si no tendria que quedarme por Villaviciosa en El Arco Iris, que aunque tiene buenas comunicaciones, me queda un tanto retirado. Muchas gracias, :bom:
Un saludo campista
 
El camping Piscis en Navalafuente le tienes a 25 minutos de San Sebastian de los Reyes.Un poco mas arriba tienes el pico de la miel en La Cabrera.
 
En el Pico de la miel estarás "fresquito". Hay otro por el Pantano de Lozoya.
Si es muy importante para ti ir al que comentas en S.S. de los Reyes, me desplazo a investigar si continua o no. Pero creo que las últimas veces que he estado por ahí no lo he visto.
 
como ya te han dicho tienes en la N-1 , el Pico de la Miel en La Cabrera, salida 57 "La Cabrera- Valdemanco", el camping le tienes a unos 500m. de la salida.
Este camping es amplio y con zona para culinquietos, aquneu la mayoria son de fijos

En la misma N-1 en la salida 62 (un pelin masarriba ) en la salida "La Cabrera-El Berrueco" , tienes otro "El Picachuelo" en el pueblo de El Berrueco, junto al pantano de el Atazar, camping mas pequeño , con zona de acamapada tambien gente fija. Si vas a este y quieres electricidad, llama para hacer reserva.

Si quieres saber algo mas aqui estamos .

saludos
 
También hemos visitado el del "Pico de la Miel" en la Cabrera y nos pareció bien, el sitio donde está entablado merece la pena
 
Muchas gracias a todos...

Muchas gracias a todos...

Repito, muchas gracias, anoche llegamos, hemos estado en el Arco Iris, un poco mas lejano pero pasable, mucho ha cambiado desde hace unos años, hay fijos, fijos y fijos, pero bueno, ha servido. Un saludo campista. :bom:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com