Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta para ZARAGOZA

andypau

Vivir los buenos momentos
Hola, tengo un campeonato de España de Gimnasia Ritmica en ZARAGOZA en el Pabellon SIGLO XXI, vamos con ac, que tal para pernoctar algun sitio en expecial y para moverse por alli???

Algun zaragozano que nos diga que poder visitar,a parte de la VIRGEN DEL PILAR., vamos 22, 23 y 24 de JUNIO, es decir la semana que viene.

SALUDOS
 
El pabellón que comentas es nuevo, y esta frente a lo que fue el recinto Expo.

Por la zona, vas a poder pernoctar sin gran dificultad, son avenidas con buena luminosidad, anchas y con aparcamientos, además, de este pabellón, a la zona de El Pilar y cercanías lo tienes todo a "tiro", y el barrio donde vas tiene comunicaciones extraordinarias con autobús urbano.

Un saludico.
 
Para pernoctar como te dice PPLU, la zona esa es muy tranquila y además justo enfrente del pabellón hay una comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, que parece que da más tranquilidad. Para visitar Zaragoza yo te aconsejaría que te pasaras por la Plaza del Pilar donde esta la oficina de turismo, pero, mis consejos pasarían por:
Hacer paseo con el Bus turístico (es una ciudad con mucha historia y en el paseo te podrán ayudar a descubrir parte de esa historia)
Fundamental es visitar la Catedral de La Seo (está al lado de la Plaza del Pilar) y para mi gusto es mucho más bonita y de más valor cultural que la Basílica del Pilar. Visitaría el Palacio de la Alfafería (hay visitas guiadas y es precioso también).
Visitaría el teatro Romano y los palacios de la zona (te orientarán en la oficina de turismo)
Iría a tapear a la zona de la Plaza Santa Marta o en su defecto por la zona del tubo.
Si coméis por ahí os recomendaría el Restaurante Antonio, que está en la Plaza San Pedro Nolasco (hace un arroz con bogavante espectacular)
Y para finalizar no me perdería pasarme por la noche a ver el espectáculo del Plata. Es una cafe-Bar que ha sido restaurado y que tiene como director artistico a Bigas Luna. Hacen cuatro sesiones diarias y está muy chulo (surrealismo, modernismo, ingenio, colorido, jotas, musica disco... en fin una mezcla de todo muy lograda)
Espero que te lo pases bien por nuestra ciudad.
 
gracias, para alla que vamos, saldremos en una hora.

lo llevo todo apuntado.....


gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com