Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta Parking en Madrid

Hola, somos de Madrid (Pinto) y acabamos de comprar una caravana, necesito parking para dejarla a partir de octubre. He llamado a varios sitos que he encontrado en internet pero esta todo ocupado.
Podeis decirme donde la dejais vosotros? si puede ser cerca de casa, techado y no muy caro mejor.
 
Yo lo dejo en Leganés al lado de la m50 y por ahora muy bien

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 
Hola Erika, enhorabuena por esa caravana y a tu pregunta, lo siento, pero las tres cosas que pides, no las encontraras cerca... puedes encontrar, al aire libre, a 60 km de tu casa y caro, en nave cerrada, cerca de casa y muy caro, tienes en Valdemoro y Getafe... y luego, bien de precio, lejos de tu casa y al aire libre en la provincia de Toledo.
 
buenas ericapalique, yo la tengo en SOTUR al lado de Villaviciosa les quedan muy pocas plazas, llama a Felix y te informa te dejo el tlf 695949793
 
En Moraleja de Enmedio, tienes uno se llama Oppad Stop, en internet podrás encontrar el teléfono, ahora mismo no lo tengo a mano, pregunta por Tomás o Maria Jose.
 
Los que conozco:

- En la zona de Valdemoro tienes varios, en San google los encontraras rapido
- En Humanes y Moraleja tienes Oppad y Caravanpak
- En Alcorcon/Mostoles tienes otro en Hotel La Princesa, económico (ahora no pidas mas) y en una campa de camiones y otro mas en la zona de Xanadu
-En Villaviciosa/Boadilla tienes Sotur e Iberica de Caravanas.

Suerte.
 
Yo encontre camping en valdemorillo por 250€/A y 350€/A si la quieres meter en zona algo mas protegida, techado... Llama, es el unico camping de la zona

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk
 
tambien puedes dejarla en un camping, que luegote hacen descuentos en la acampada, como la fresneda o elescorial.

son caros, pero lo amortizas si vas mucho a ese camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com